Cosas que grandes emprendedores no hacen
Cosas que grandes emprendedores no hacen

Actualmente muchas personas que tienen una cámara fotográfica o un blog creen que son emprendedores. Pues no es así, ya que llamarte gerente general o CEO y tener un ejército pequeño de seguidores tampoco te hace un líder sobre lo que hables. (Mira cuáles son las cualidades de un líder del futuro)

No hay reglas exactas para ser un emprendedor exitosos, solo se debe tener el plan de negocios bien detallado y estar preparado para muchos cambios. Si quieres destacarte, deberías de saber cuáles las cualidades y características de los empresarios exitosos y compararlos para saber que debes hacer y que no.

Cosas que grandes emprendedores no hacen:

–       Ellos no piensan en la conciliación de la vida

La mayoría de emprendedores son adictos al trabajo. Lo que esto significa es que su trabajo es lo primero. Es lo que viven. No son despreocupados por la vida de los demás, sino que viven para hacer lo que les gusta, y ese es su trabajo.

–       No tratan de ser lo que no son

Probablemente el mito de los negocios más perjudicial es creer que la empresa no funcionaria sin el dueño. No eres un producto, los empresarios deben de pensar en ideas buenas y cómo convertirlas en grandes productos y servicios.

Cosas que grandes emprendedores no hacen
Cosas que grandes emprendedores no hacen

–       No lo hacen por el dinero

Ellos no se quejan de lo difícil que es su trabajo. Simplemente lo hacen. Y por eso son apasionados de lo que hacen y se enfocan en su trabajo sin importar la fama o el dinero.

–       No tienen horarios

Cuando un verdadero emprendedor inicia un negocio, se sumerge de cabeza en el proyecto pensando en cada detalle. Ellos hacen todo lo que está a su alcance y más, sin importar cuánto tiempo les tome hacerlo porque creen en su negocio.

–       No tienen miedo

No prestan atención a las voces de su cabeza, las que le dicen que todo puede salir mal. Ellos simplemente no se dejan llevar por el miedo y se arriesgan por cumplir un sueño.

 

Artículo anteriorGoogle está indignado por presunto espionaje
Artículo siguienteMotiva a tus empleados en 5 minutos