TikTok no se detiene, ahora presentó su nueva propuesta, la cual trata de efectos increíbles que pueden ser añadidos desde la pestaña música, mismos que están destinados a ellas. Según la red social, estos efectos trabajarán muy bien en conjunto con la biblioteca de canciones de la plataforma. Así logrará que sus usuarios utilicen efectos llamativos que vayan al compás de la música. Para lograrlo fue necesario el uso de tecnologías para el procesamiento de música interactiva.

Es con esta nueva opción que TikTok se adelanta una vez más de su competencia. Pues cada vez brinda más y más opciones creativas a sus usuarios creadores de contenido. Esta capacidad de mantenerse innovando es lo que vuelve a TikTok una red social inalcanzable para toda la competencia que surgió producto del mismo modelo de trabajo (vídeos cortos).

Entre los efectos añadidos se encuentra Music Visualizer, el cual permitirá animar un fondo para que se mueva al ritmo de la música. Así logrará que los creadores creen vídeos únicos y fuera de este mundo. Cabe recalcar que no existe una canción específica para aplicar este efecto, puede usarse con cualquiera. Otro efecto que trabaja con imágenes es Delayed Beats, el cual permite realizar transiciones de imágenes que vayan de manera perfecta con el ritmo de la música, ya que las muestra a modo de fotogramas congelados.

Por otro lado se encuentra Music Machine, una función capaz de sintetizar el audio de los vídeos en tiempo real. Implica desplegar una serie de herramientas en la pantalla durante la grabación, para así crear mezclas o añadir sonidos conforme avanza el vídeo. También tenemos a Solid Beats, efecto que añade efectos visuales en perfecta sincronía con la canción que elijas. Por último se encuentra Mirror Beats, permite crear transiciones haciendo uso de las canciones disponibles en la biblioteca de TikTok.

Fuente: wwWhatsNew

Artículo anteriorClubhouse comenzará a monetizar a creadores de contenido
Artículo siguienteTendencias innovadoras y tecnológicas para la educación