depresión

Un mensaje enviado por la cuenta de Netflix en Twitter hacia un usuario creó mucha polémica en redes sociales. Esto se debe a que la persona desconocida en la cuenta oficial de la plataforma de streaming más popular cree tener depresión. El trabajo de un community manager es muy complicado, sobre todo en la actualidad cuando todas las empresas se digitalizaron o se encuentran en el proceso.

La cantidad de publicaciones que deben hacerse a diario, la revisión constante de las redes sociales y la interacción en ellas lograría que cualquier persona se desgaste rápidamente. Este es el diario vivir de los CM y el supuesto error cometido en aquel mensaje proporcionado por un CM de Netflix así lo revela. Todo se reveló en el tuit de un usuario cuya forma de identificarse es @pabljtosb. Él hizo público un tuit donde supuestamente mantiene una conversación con la cuenta oficial de Netflix España. Allí, el usuario le pregunta cómo va su lunes, a lo que la persona desconocida que administra la cuenta le responde «Creo que tengo depresión». Posteriormente y de manera casi inmediata la directora general de administración de redes sociales, que se hace llamar Vicky, pide disculpas por el mensaje emitido con anterioridad, afirmando que se trata de un error que no volverá a repetirse.

Este mensaje provocó gran revuelo en Twitter, donde algunos usuarios afirman sentirse identificados con el estado de la persona desconocida de Netflix. Por otro lado, otros usuarios comentan sobre el posible despido del CM debido a esta enorme equivocación. Por último, una tercera parte de los usuarios afirma su creencia de que no se trata más que de una estrategia publicitaria por parte de la plataforma de streaming. En caso de que se cumpla lo último, los usuarios se preguntan ¿Qué necesidad hay de publicitar con un tema tan serio como la depresión?.

Fuente: Merca2.0

Artículo anteriorMitos que debes conocer sobre las empresas familiares
Artículo siguienteMonetización en Instagram, nuevas formas para agradar a los creadores de contenido