El Independent and Officers Trade Central (CSIF) anunció el martes que se pospondrá La huelga requerida el jueves 13 de febrero, En protesta contra la crisis de Muface, la reciprocidad que ofrece 1,5 millones de funcionarios y su ayuda para la salud familiar. Albean se remitió básicamente a casi 600,000 maestros de todas las administraciones y el resto de los empleados estatales.

Según el centro, este cambio tiene lugar en una explicación: “Hasta que se resuelva la tercera oferta El próximo 4 de marzoLa fecha en que termina la fecha límite para la participación en el nuevo concierto ”, como en las nuevas especificaciones de la competencia publicada por el Ministro de Relaciones Exteriores de Funciones Públicas y que se conocían el viernes pasado.

Por lo tanto, el sindicato declaró que esta decisión «para la responsabilidad en vista del progreso en el financiamiento con el aumento de la prima por parte del gobierno de acuerdo con el enfoque de las posiciones entre el ejecutivo y para evitar daños a los ciudadanos se preocupa por nuestro día de huelga. «

En particular, las aseguradoras tienen hasta el 4 de marzo para decidir si están aceptando las nuevas condiciones que consideran un Mejora económica del 41.2% Con respecto al acuerdo 2021-2024, gracias a una extensión forzada. A pesar de este cambio, advierten de esta unión que serán «vigilancia» hasta que esta extensión de tres meses de violencia actual se complete antes del 31 de marzo.

De las tres compañías de seguros que han prestado estos servicios médicos a los corajeistas hasta ahora, Adeslas y Asisa ya han sido propensas a presentarse, a pesar de que quieren analizar a fondo la nueva formulación de la hoja. Mientras tanto, DKV se ha manifestado, aunque analizará la posibilidad de continuar.

Queja

Además, CSIF también es Esperando el procesamiento de la queja el lunes pasado Frente al fiscal público, de modo que esto examinó varios casos en los que las aseguradoras del acuerdo actual no habían tenido en cuenta la atención médica de los funcionarios mutualistas de mudas en el medio de esta crisis de gestión. En esta denuncia, usted apela a las posibles responsabilidades penales de las aseguradoras si la negligencia condenada es probada y sancionada.

Mientras tanto, de esta unión, aseguran que aconsejarán a los corajeistas que escriban los síntomas correspondientes tanto en la mutualidad como en las aseguradoras. Luego, el sindicato establece que acompañará sus acciones conectadas en los pasos legales que resultan en la posible responsabilidad administrativa, civil y penal. Además, se convoca el Consejo General de Muface para analizar estos síntomas y las posibles consecuencias para las aseguradoras y el nuevo concierto.

Finalmente, CSIF «criticó la falta de transparencia del gobierno en estos meses de incertidumbre» en relación con el cual la función pública del informe AIRF aún no se ha anunciado sobre la eficiencia del sistema mutuo o los cálculos de las aseguradoras en relación con la rentabilidad Participación publicada en el concierto de salud. En este sentido, concluyen que «no aceptan» que se cuestiona todo el modelo de mutualismo, en relación con las sugerencias que se han iniciado agregando, de modo que desaparece directamente y todos los corajeistas tratados por la salud pública se convierten en.



Source link

Artículo anteriorLa facturación de siete números con un comercio electrónico no es suficiente
Artículo siguiente«Un mayor riesgo de tierra refleja la posibilidad de que Ecuador elija un gobierno que no paga las deudas e influya en la dólarización», dicen que los expertos repentinamente después de repente | Economía | Noticias