Llegamos a siete cifras «cómodas» el año pasado. Es una figura bonita si finalmente restas todo lo que te quedas muy poco.

Es una figura agradable, redonda y particularmente muy factible. El acuerdo de siete números es un hito importante si usa un comercio electrónico. Aunque parece relevante a primera vista cuando resta todo lo que un negocio de este tamaño aporta con solo seis números si ha calculado bien los bordes de su producto. No es inusual ver el comercio electrónico que tiene esto en cuenta, pero al final del día no se queda con nada porque no controla los costos, márgenes, etc.

No quiere tomar las ganancias de nosotros u otros, pero debemos ser conscientes de que tenemos que conformarnos aquí para cerrar. El siguiente hito debe ser lograr ocho números para que al final del día permanecemos con una ventaja que nos permite actuar con margen.

Podemos llegar en dos o tres años. ¿No será rápido, pero al final tienes 36 meses? El tiempo gastará en seguridad, por lo que debe obtener lo mejor.

Tengo claro que tenemos que expandir el catálogo, construir nuevos canales de ventas más allá de Amazon, realizar anuncios de manera escalable y crear una comunidad de clientes que nos compren repetidamente.

No será un viaje simple pero ciertamente divertido.

Manténganse al tanto.



Source link

Artículo anteriorCámara de Comercio de Guayaquil: «Esperamos que las autoridades elegidas pongan la economía sobre la política» | Mensajes |
Artículo siguienteEl sindicato CSIF pospuso la huelga de la crisis de muger planeada para este jueves | Negocio