No es de extrañar que en la Feria Electrónica de Consumo se presenten propuestas novedosas(CES). Este año al contrario, se presentaron muchos problemas en su realización, el primero y más importante es la actual pandemia. Motivo por el cual el evento se realizó de manera virtual, todo con la finalidad de evitar la concentración de personas. Sin embargo, ese detalle no fue un impedimento para que el evento se desarrolle con éxito, ya que en el mismo se presentaron varias propuestas muy interesantes, de las cuales hablaremos a continuación.

Prototipo de auto volador – General Motors

Sin duda se trata de uno de los proyectos que más ha dado de que hablar, el motivo se debe a que cada vez más se cree que la industria automotriz crecerá exponencialmente. Es un vehículo inteligente y eléctrico que cuenta con un motor de 90kWh. Además de 4 rotores que se encuentran ubicados tanto en la parte delantera, como la parte trasera de este novedoso vehículo. Por último cuenta con diversos sensores que permitirán leer los signos vitales de los pasajeros, además de la temperatura interna y el ruido.

Handy Bot – Samsung

Es un robot fabricado por Samsung, el cual supondrá una gran ayuda en el área de la cocina. Este robot podrá realizar tareas como mover platos de la mesa al lavavajillas, colocar copas y objetos de vidrio. Según Samsung, el robot brinda la seguridad de que ningún plato o vaso será tirado y que están en buenas manos. También puede acomodar la mesa ya sea para almorzar, desayunar o cenar.

Proyecto Brooklyn – Razer

Se espera que con esta silla se de paso a la generación de sillas gamer del futuro. Se llama Project Brooklyn y no es nada más que una silla gamer con pantalla transparente OLED curva de 60 pulgadas. Por otro lado, la silla es hecha de carbono revestida de cuero. La silla cuenta con módulos Razer de hipersensibilidad. Esto quiere decir que mejorarán la experiencia del jugador mediante vibraciones y demás efectos.

Fuente: wwWhatsNew

Artículo anteriorLa IA a la búsqueda de tu mascota perdida
Artículo siguiente¿La oficina quedó en el pasado?