Badoo

Badoo, la app de citas ha incluido una nueva herramienta de seguridad que servirá de gran ayuda para proteger la intimidad, la privacidad y la seguridad en general de sus usuarios.

Badoo, en su compromiso por para crear un espacio seguro en el que las personas se conozcan entre sí sin la preocupación de que la información personal y las fotos puedan ser compartidas fuera del entorno de la aplicación, ha lanzado una nueva función que impide las capturas de pantalla en las conversaciones privadas que los solteros tienen en la app.

De esta forma, la nueva función de bloqueo impulsará a los usuarios a respetar la privacidad y a evitar compartir los chats o cualquier elemento de la aplicación.

Detector Privado

Junto con la verificación de perfil, es una de las grandes medidas de utilidad de la app, dado que logra detener las capturas de pantalla en las conversaciones privadas, lo que impulsa a los usuarios a respetar la privacidad de sus interlocutores en todo momento y evitar la acción de compartir los chats o cualquier otro tipo de elemento de la aplicación, cómo es el caso de las fotografías.

Una de estas funcionalidades que ha añadido recientemente a la app es el Detector Privado, una herramienta que identifica fotografías explícitas de genitales masculinos y ofrece la opción de visualizar el contenido o evitarlo por completo.

Los usuarios de dispositivos Android no podrán realizar ni guardar capturas de pantalla o grabaciones. Por su parte, en los dispositivos iOS, Badoo mostrará una advertencia cuando se intente hacer una captura de pantalla, desaconsejando al usuario compartirla ampliamente.

Fuente: Reason Why

Artículo anteriorMétricas de LinkedIn que necesitarás para la construcción de tu marca personal
Artículo siguienteMedicina estética, un negocio que cambia su método