medicina

Para enfrentar en armonía los cambios que inevitablemente llegan con la edad, la medicina estética ha logrado avances revolucionarios con los inyectables dérmicos y la tecnología de ultrasonido micro focalizado, que ofrecen resultados integrales, seguros y sin cirugía.

Como seres sociales nos gusta la aprobación y sentir que formamos parte de algo. Hay ciertos rasgos físicos que se perciben con una connotación más positiva que otros en nuestra cultura.

Por tanto, favorecen la aceptación del resto porque van asociados a la deseabilidad y éxito.

La oferta en la medicina estética es amplia para cada paciente de acuerdo con su edad y el objetivo que tenga: una piel luminosa, fresca y sana, así como una mejor proyección de los ángulos faciales.

O bien, corregir las líneas de expresión y arrugas alrededor de los ojos, boca y frente hasta los rostros que han perdido su soporte estructural por el paso del tiempo.

Los inyectables son varios y se pueden clasificar respecto a su viscosidad o el volumen, suavidad y firmeza que aportan a la piel, la cual es la principal capa de defensa contra el mundo exterior.

Principalmente, son utilizados para reposicionar el volumen y restaurar o corregir daños.

El ultrasonido micro focalizado con visualización en tiempo real es un procedimiento seguro, no invasivo y es la alternativa ideal a la cirugía plástica con resultados naturales.

Cuidados Inyectables

Los cuidados posteriores al uso de inyectables dérmicos son muy sencillos: no manipular el área, no presionar, en caso de inflamación colocar hielo, no ingerir bebidas alcohólicas.

Lo único que podría afectar la vida diaria del paciente sería que debe disminuir un poco la actividad física en esos días y evitar la exposición continua al sol a temperaturas altas.

Estos son los factores principales en su boom: no requiere descanso, ni días de reposo, lo que lo convierte en un tratamiento viable para muchos pacientes sin la necesidad de pasar por un quirófano. 

La tecnología superior de la medicina con la que están compuestos los inyectables y los beneficios rápidos en los pacientes los convierten en una solución integral de belleza

Método sin cirugía

Ultherapy es el único equipo con visualización en tiempo real en el mercado que está aprobado por la FDA, la agencia federal del Departamento de Salud de EU, para hacer un lifting o un levantamiento de los tejidos mediante un procedimiento no invasivo, es decir, sin cirugía ni tiempo de inactividad para el paciente. 

La Dra. Karen Flores Uscanga, dermatóloga y especialista en tratamientos con Ultherapy, explica en entrevista que a través de la aplicación de ultrasonido micro focalizado.

El cual se profundiza sobre las capas de la piel para estimular la producción de colágeno y elastina.

De esta manera, se logra que la piel del cuello, rostro y escote se tense y disminuyan las arrugas y líneas de expresión.

“Es el único equipo en el mundo que permite ver entre las capas de tejido, en tiempo real. De esta manera, garantiza que el tratamiento sea único porque vamos a depositar el calor que genera el ultrasonido en las capas que requiere el paciente”, detalla.

Es un tratamiento sin cirugía e individualizado con resultados graduales. Algunos pacientes ven un efecto inicial justo después del procedimiento; sin embargo, los resultados reales aparecen a los 3 meses posteriores, conforme se genera el colágeno nuevo, levantando y reafirmando gradualmente la piel de cara y cuello.

Fuente: Forbes México

Artículo anteriorBadoo evitará las capturas de pantalla en su app
Artículo siguienteCustomer journey, ¿Qué es y cómo hacer que funcione?