La plataforma para vídeos, muy aparte de servir como medio de entretenimiento, puede impulsar tu home office.

En la actualidad las redes sociales son algo importante y muy útil en la vida de las personas, sin embargo, al no saber usarse podrían suponer una distracción o algo negativo para todos. La popularidad de las redes sigue creciendo como espuma. Un claro ejemplo de eso es la plataforma YouTube, la cual poco a poco ha logrado desplazar a todos los medios audiovisuales caseros.

Aunque las distracciones son muchas, las redes sociales resultan ser útiles, en el caso de YouTube se puede utilizar para mejorar el home office. Es decir que podría ser un apoyo para las personas que realizan su trabajo desde casa. Por otro lado, para poder hacer uso de las redes sociales se debe tener en cuenta que no hay que dejarse llevar por los vídeos o imágenes graciosas. Se conoce que el internet es una moneda de dos caras, por un lado es un medio para relajarnos y poder observar contenido de calidad. Pero por el otro lado, nos puede ayudar a mejorar en varios aspectos, incluyendo el home office.

La ayuda que te ofrece YouTube

Esta gran plataforma ofrece una gran cantidad de contenido para cualquier persona de cualquier edad. Por ejemplo existen vídeos tanto para el más pequeño, con el más grande de la casa. Su contenido va desde la diversión, hasta lo profesional. Con eso en mente, a continuación un listado de los mejores contenidos para buscar en YouTube que te pueden servir para el home office.

  • Canales con contenido como ejercicios, baile o yoga. La empresa Google, implementó canales de yoga para que los distintos trabajadores puedan acceder a ellos. Afirman que una mente y un cuerpo sanos son muy importantes para poder rendir de la mejor manera en el trabajo.
  • Contenido para el hogar, tips o consejos. Existen canales de YouTube que se dedican a crear contenido para el hogar o para hacernos la vida más fácil, los famosos hacks de la vida real. Estos vídeos muy creativos pueden salvar de un apuro a cualquiera y además de eso son muy entretenidos y llamativos.
  • Charlas motivacionales. En la plataforma YouTube se pueden encontrar muchos vídeos motivacionales, ya sean cortometrajes o charlas por parte de gente famosa o profesional alrededor del mundo. No cabe duda que si algún día necesitas un impulso en tu vida o un consejo, lo podrás encontrar en YouTube.
  • Puede resultar como algo de compañía. YouTube no solo cuenta con canciones, series o películas. Algo que no muchos saben es que existen muchos podcasts subidos a la plataforma y que pueden ser de mucha ayuda para cuando estés realizando tu trabajo y sientas ganas de escuchar algo interesante.

Fuente: Merca2.0

Artículo anteriorLecciones de marketing a cargo de KFC
Artículo siguienteThe Petrol Period Inside of «Tulsa»