Hace poco surgió una fuerte pelea por parte de dos compradoras, pues ambas querían adquirir una PS5. Se conoce que la consola cuenta con una gran popularidad a nivel mundial. Tanta es su fama que llegó hasta el punto de que anunciaran que estaban agotadas. La necesidad de los consumidores por obtener una era tanta que se tuvo que duplicar la producción de las PS5 para poder cubrir las ventas de navidad.

La escasez de estas consolas no solo provocó quejas a Sony, sino que los consumidores se fueron por los establecimientos que los vendían, quejándose así del mal servicio que ofrecían al no tener las consolas PS5 en stock. Sin embargo, cabe recalcar que esto no es culpa de los establecimientos, ya que ellos solo las reciben y las venden y si no hay más para comprar es imposible que sean llevadas a las tiendas.

La pelea entre dos consumidoras se dio en un Walmart de Carolina del Norte. Se puede apreciar cómo se enfrentan primero verbalmente. Después de eso proceden a golpearse, hasta que una golpea a la otra brutalmente. Dejándola tendida inconsciente en el piso. Toda la pelea se dio porque estaban en busca de una PS5 y solo pudieron hallar una. En el vídeo se muestran imágenes muy fuertes que sin duda darán que pensar. Cabe recalcar que esto es real, no es actuado. Por ese motivo las marcas deben empezar a pensar en cómo satisfacer a sus clientes para que no se vuelvan a crear este tipo de actos, todo fue por una PS5.

Fuente: Merca2.0

Artículo anteriorBurnout, ¿Cómo evitarlo?
Artículo siguiente¿Diciembre un mes ideal para buscar empleo?