Twitter Spaces, la respuesta de Twitter al fenómeno Clubhouse, ya está aquí, luego de lanzar su clon de de la red social de audio a un número limitado de usuarios, Twitter acaba de anunciar que dejará que más personas usen Spaces. 

Spaces es, en pocas palabras, una herramienta para crear, de manera muy sencilla, salas de chat públicas (sin límite de oyentes) basadas en audio. Y todo ello sin salir de la propia app de Twitter.

Por ahora, sólo una minoría de usuarios han recibido la notificación de que ya son capaces de ejercer como anfitriones de esta clase de conversaciones, pero en las dos próximas semanas esta funcionalidad se generalizará hasta alcanzar a todos los tuiteros (siempre y cuando sus cuentas no estén protegidas).

El anuncio fue dado a conocer directamente por Twitter en su blog oficial, junto con una serie de características adicionales para Spaces.

Se espera que poner este clon de Clubhouse al alcance de más usuarios les permita obtener más datos para mejorar aún más la experiencia de los consumidores en el largo plazo.

A futuro, Twitter permitirá a los creadores de Spaces decidir si quieren vender boletos para que los usuarios accedan al programa de audio.

Incluso se podría fijar un limite de lugares con el fin de hacerlo aún más exclusivo. También se habilitarán recordatorios y calendarios para que la gente no se pierda eventos programados.

Fuente: merca20

Artículo anteriorDoritos lidia con la polémica, conoce cómo
Artículo siguienteEthereum rompe récord y opaca al Bitcoin