Los escándalos sexuales se encuentran muy presentes en el ámbito profesional, muchas personas piensan que únicamente se reducen a ciertas industrias, pero lo cierto es que pueden ocurrir en cualquier contexto. Sin embargo, la diferencia radica en que dependiendo el sector las cosas suelen ser más censuradas o más públicas. Por ello, a continuación te traemos algunas historias reales sobre escándalo sexuales.

  • Un coqueteo le costó su trabajo

Una pareja de casados trabajaba en la misma empresa, pero en diferentes departamentos, por cosas de la vida, la mujer decide abandonar su empleo, porque irá a trabajar en otro. Cuando ella se encontraba realizando el respectivo trámite en el departamento de recursos humanos, el encargado comenzó a frotar sus pies con las piernas de ella, algo totalmente inaceptable. Por lo que la mujer hace la denuncia correspondiente y se procedió al despido del trabajador, además de alertar a las demás empresas sobre su comportamiento. Es prudente denunciar los acosos sexuales ya que de no hacerlo se puede volver en un problema tan grande que será imposible de controlar.

  • Una orgía en horario de oficina

Puede sonar algo extremo, pero la realidad es así, un grupo de trabajadores tuvieron relaciones sexuales con una trabajadora de la oficina. No está de más decir que fue en las instalaciones de la empresa y en horario de trabajo. Ese tipo de actos están duramente penados, por lo que habían decidido que todo sea un secreto. Sin embargo, nadie sabe quién fue el genio al que se le ocurrió grabar el acontecimiento. El vídeo donde tuvieron relaciones sexuales circuló entre todos los trabajadores. Hasta que finalmente llegó a las autoridades, la decisión que tomaron sin duda te dejará pensando. Entre las autoridades de la empresa decidieron reubicar a todos los implicados en aquel vídeo sexual, no hubo despido para nadie.

Fuente: InformaBTL

Artículo anterioreStragy, un gimnasio virtual para jugadores de League of Legends
Artículo siguienteCook responde a Facebook sin contemplaciones