Actualmente existen tantas plataformas de streaming que decidir entre alguna de ellas puede ser algo muy complicado. Algunas personas optan por contratar a varias al mismo tiempo, lo cual a simple vista no parece ser un problema. Sin embargo lo es, el motivo es que si lo miras desde la perspectiva mensual el costo no es elevado. Por otro lado, al tomar en cuenta el total anual de los servicios de streaming que hayas contratado seguro te arrepentirás de haberlo hecho.

Aún así la decisión es complicada, por ese motivo, a continuación repasaremos todos los beneficios que ofrecen las plataformas de streaming más conocidas a nivel mundial. Con la finalidad de ofrecerte una ayuda para que puedas decidir a cuál suscribirte.

¿Qué servicio contratar?

  • Amazon Prime Video. En esta plataforma tendrás la opción de comprar o alquilar películas. Si eres usuario Prime tendrás acceso a un gran catálogo de películas y series. Sin embargo, no siempre encontrarás las películas más taquilleras, pero su extenso contenido lo compensa ya que ofrece muchas más películas que Netflix.
  • HBO Max. Un servicio pensado para disfrutar en familia, cuenta con una gran cantidad de películas y programas exclusivos de HBO. Asimismo cuenta con series muy famosas como Friends o Rick y Morty. Sumado a eso también se encuentran grandes sagas como Harry Potter o el Señor de los Anillos.
  • Netflix. Se trata de la plataforma de streaming más popular hasta el momento, cuenta con muchas series y películas antiguas y actuales. Series producidas por la misma plataforma y contenido de gran calidad. Sus documentales son muy interesantes y queridos por su audiencia.
  • Apple TV. Algo que cabe destacar es que este servicio se encuentra disponible solo para usuarios de Apple. Ofrece una buena cantidad de películas y series de manera gratuita para sus usuarios. Incluso contenido inédito como lo es la serie de Hillary Clinton sobre mujeres emprendedoras, la cual ya está próxima a estrenarse.
  • Disney+. Es la más reciente plataforma y sin duda tuvo un lanzamiento fuerte, ganó mucha popularidad debido a las series tanto antiguas como nuevas que ofrece. A quien no le da nostalgia revivir sus momentos de adolescente viendo Lizzie McGuire o Hannah Montana. Sin embargo, su serie más popular es The Mandalorian. En la cual aparece el adorable personaje, conocido por muchos como Baby Yoda.

Fuente: Merca2.0

Artículo anterior¿LinkedIn nos engaña?
Artículo siguiente5G una batalla mundial entre empresas