Según una explicación de Petroecuador, las exportaciones de Rohöl East fueron empujadas a través de la terminal marítima de Balao hasta que se planteó el mayor mayor. La capacidad de almacenamiento en Balao es de 3.2 millones de barriles. Se informa a las empresas sobre la reprogramación de estas exportaciones.

A partir del 17 de marzo de 2025, Petroecuador tiene 1,148,323 barriles para garantizar la operación de la refinería de Esmeralda. Las exportaciones de la terminal marítima OCP continúan realizándose normalmente. Además, Napo -Rohölexports se mantiene como programados, con un cañón de 1’027,182 en OCP.

Anteriormente, Petroecuador había declarado violencia por la Majeurina en sus operaciones y, en una emergencia, también declaró el Sistema de Tuberías Transecuadore (SOTE) basado en un deslizamiento de tierra que influyó en la tubería, lo que llevó a un petróleo crudo que se llenó en Esmeraldas.

La declaración de emergencia tiene una duración máxima de 60 días, y su objetivo principal es permitir que Petroecuador tome las medidas necesarias para minimizar los efectos del evento. La compañía puede contratar trabajadores, servicios, bienes y equipos que se enfrentan a la situación.

El alcalde de Esmeraldas, Vicko Villacís, estimó que el derrame de petróleo registrado en Quinindé se refiere a alrededor de 500,000 habitantes en la provincia.

El volumen del petróleo crudo derramado todavía está en proceso de determinación. Según la compañía, «esto se conocerá tan pronto como se reanude la bomba y el crédito correspondiente que lo verifica la agencia de regulación y control de hidrocarburos».

Para reanudar el transporte de petróleo, Petroecuador ha completado la retirada de 225,000 metros cúbicos de material desplazado desde la colina sobre el lado derecho de la tubería. La Compañía estima que las operaciones SOTE se reiniciarán esta semana.

Petroecuador dijo que «tiene suficientes acciones para entregar el mercado interno de combustibles y gas licuado (GLP)». (Yo)



Source link

Artículo anteriorSiemens acortará más de 6,000 empleos en todo el mundo, principalmente en el campo de la industria digital | Negocio
Artículo siguienteLas empresas chinas intentan detener horas adicionales: «Todos tenían nueve en punto por la noche» | Negocio