La sangre emprendedora corre por las venas de María Isabel Salvatierra Rosado.

Esta destacada empresaria y ejecutiva guayaquileña aprendió desde muy corta edad las habilidades del comercio las cuales la llevaron a emprender en su etapa juvenil.

Como todos, ella también tuvo caídas, fracasos con su negocios hasta que fundó su empresa proveedora de la industria siderúrgica «Intimar Trade Corp».

Intimar Trading S.A. se inició en el mercado en el año de 1991, localizada en América del Sur, en la ciudad de Guayaquil – Ecuador.

La empresa sigue en el mercadp cerca de 30 años.

Ademas la empresaria conformó la firma purificadora de agua «Aguafit» y la empresa agrícola de productor orgánicos «Santa Elena green Products».

Para el consejo Directivo de la cámara de Comercio de Guayaquil, Isabel Salvatierra tiene la «formula divina» para el éxito con ello se suma que es una mujer de fe y compromiso.

Cuando cumplió los 18 años salió en busca de trabajo para independizarse y así comenzó sus grandes éxitos arriesgando mucho incluso su único patrimonio con la finalidad de generar fuentes de trabajo para su país.

Sus mayores pilares son sus hijos, le gusta leer y escribir de economía, su libro preferido es «La estrategia del océano azul».

Su visión es trabajar para sumar a la disciplina y sacar adelante al país

María Isabel Salvatierra Rosado estudió la carrera de Leyes en la Universidad de Guayaquil. Desde el 2015 se ha formado en Alta Dirección Ejecutiva en los programas del IDE Business School Ecuador, y en el IESE Business School de España.

Fuente: revistalideres

Artículo anteriorImágenes con aromas, el efecto del marketing
Artículo siguienteDe mujeres para mujeres, charlas en twitch con «Girl power»