Su marcha, motivada por motivos personales, deja paso a Borja Hernández de Alba, una cara conocida en la compañía que promete seguir en la senda del crecimiento rentable.

Tras un año al frente de Restaurant Brands Europe (RBE) Luis Hérault deja la dirección del grupo que gestiona Burger King, Popeyes y Tim Hortons en España, Portugal e Italia. Su despedida, motivada por razones personalescomo informa Europa Press, dando paso a Borja Hernández de Alba, una cara conocida dentro de la compañía que promete seguir en la senda del crecimiento rentable.

Y el nuevo director general no es ajeno al grupo. Con casi una década de experiencia en RBE, Hernández de Alba ha visitado cada rincón de la empresa desde que se incorporó a RBE como Director General en 2016. hamburguesa rey España y Portugal, gestionando hasta hace poco operaciones en Portugal. Su nombramiento no sólo garantiza la continuidad, sino también un liderazgo basado en un profundo conocimiento de la industria.

En sus propias palabras, Hernández de Alba aceptó este desafío con entusiasmo: «Es un honor para mí poder seguir creciendo en mi casa de casi 10 años. “Asumo esta nueva responsabilidad con el mismo compromiso e ilusión con el que he trabajado todos estos años”.

Los retos de futuro del RB tras la marcha de Luis Hérault

Con más de 1.000 restaurantes propios, 20.000 empleados y una facturación de más de 1.200 millones de euros RBE se posiciona como gigante de la restauración en Europa. Bajo el liderazgo de Hernández de Alba, la compañía seguirá trabajando en un modelo de crecimiento centrado en mejorar la experiencia del cliente.

En un comunicado, la directiva agradeció al Hérault su “compromiso y servicio” durante un año marcado por desafíos y transiciones.. Con Hernández de Alba al frente, el grupo buscará ahora consolidar su posición de liderazgo en un mercado cada vez más competitivo.

Este cambio de liderazgo no sólo garantiza la estabilidad, sino que también promete un futuro con sabor a éxito.



Source link

Artículo anteriorEl FMI eleva en dos décimas su previsión de crecimiento para España en 2025, hasta el 2,3% Negocio
Artículo siguienteEl Banco Mundial estima que el PIB de Ecuador caerá un 0,7% en 2024 | Economía | Noticias