En tecnología hay varias maneras de establecer récords, entonces si eres un entusiasta de los gadgets hay mucgas novedades de productos más caros del sector.

La palabra Gadget se utiliza para mencionar a cualquier tipo de dispositivo novedoso, la carrera por ser quien vende o compra el gadget más caro en cierto modo existe, aunque en ocasiones es de dudosa realidad o sólo para un perfil de cliente muy específico (y adinerado).

Si eres de los que no escatiman en gastos al momento de comprar un regalo para alguien o para sí mismo es probable que pongas uno o más de estos gadgets en tu lista.

Dispositivo de carga inalámbrica Volonic Valet 3 de edición limitada

Volonic Valet 3 Limited-Edition, un aparato diseñado para facilitar la carga inalámbrica de tu teléfono celular.

En su diseño se aprecia la presencia de oro amarillo de 18 kilates, complementado con material de lana de vicuña. Una ventaja de su tecnología de carga inalámbrica sin posición es la capacidad para proporcionar energía a dispositivos con tecnología Qi.

En Euros sale por 203.000 euritos de nada.

Silla de bola de fibra de vidrio Eero Aarnio

Con la silla de fibra de vidrio de Eero Aarnio podrás hacerlo, adquiriéndola por un valor de 8 mil dólares, haciendo de este uno de los gadgets más caros que existen.

La ausencia de esquinas en esta silla fue una decisión de diseño pensada para favorecer la comodidad de sus ocupantes, pudiendo encontrarse en una variedad de 15 tonalidades para elegir. Esta es más barata, solo 8.000 dólares

Silla RAD X Parc Eames Asiento MCM restaurado

Con un diseño que evoca al de mediados del siglo pasado la silla RAD X Parc Eames Chair Restored MCM Seat se suma a la lista de gadgets más caros que existen. Caracterizándose por su lujo y comodidad, este sillón ha sido fabricado en cuero italiano de grano completo personalizado.

Cabe destacar que este mueble forma parte de una serie limitada, por lo que aquellos que deseen adquirirla deberán aprovechar la oportunidad mientras haya existencias disponibles.

Su precio es de 10.000 dólares.

Caviar AirPods Max Oro Negro

Los AirPods Max Gold Black de Caviar podrían resultar de interés para ti, pudiendo adquirirlos por un valor de 108 mil dólares, lo cual sin duda hace de estos uno de los gadgets más caros que existen.

La razón tras esto es la utilización de 750 gramos de oro en su fabricación, acompañado por el logotipo de Caviar plasmado en su exterior.

Bang & Olufsen Beovision Contour All-in-One TV OLED

Bang & Olufsen Beovision Contour All-in-One OLED. Al ver su diseño puedes sentir que es más una obra de arte que un televisor, gracias al minimalismo aplicado en su fabricación contrastado por sus tonalidades de dorado-roble y roble plateado-roble claro.

Además, este televisor viene equipado tecnología Dolby Atmos, Dolby True HD, linealización adaptativa de graves, así como protección térmica que ofrecen al usuario la oportunidad de vivir una experiencia de audio más allá de lo común.

Su precio es de casi 6.000 dólares

Fuente: whatsnew

Artículo anteriorDogecoin, una broma millonaria
Artículo siguienteNegocios exitosos liderados por jóvenes europeos