Muchas de las grandes empresas en los Estados Unidos advierten sobre los efectos en sus cuentas, que tendrán la comparación de este año en 2024, que tuvo otro día para un año bisiesto. Para perder la actividad del 29 de febrero, puede agregar una reducción en la actividad de este viernes 28 de febrero, si el «poder económico» convocado por los consumidores tiene algunos éxitos. Busk Call a las empresas en un clima de incomodidad económica, social y política ha ganado mucha mayor relevancia que iniciativas similares en el pasado.
La iniciativa también llega a un cierto deterioro en la perspectiva económica de los Estados Unidos cuando las expectativas de inflación han aumentado y la confianza de los consumidores ha disminuido, en parte debido a los recortes de gastos y los recortes de gastos y los recortes de gastos Para las perspectivas de la imposición de aranceles, Estos son impuestos de importación que tienden a aumentar los precios.
El «fracaso económico» pide a los consumidores que establezcan todos los gastos por un día personalmente y mediante el comercio electrónico. El promotor de este tipo de huelga de consumo es Folk Union USAUna organización fundada por el profesor de meditación John Schwarz, de 57 años, que se presenta como un movimiento popular no participante que se dedica a la resistencia económica. «El 28 de febrero es un comienzo simbólico de la resistencia económica, un día en que mostramos a las empresas y los políticos que controlamos la economía». Se establece en el sitio web de la organización.
«El 28 de febrero, las 24 horas de negocios actuales, sin Amazon, sin Walmart, sin comida rápida, sin gasolina, ni un solo dólar innecesario», dice Schwarz en uno de sus videos en Instagram, Donde su usuario es TheOnecalledjai. Sus publicaciones en las redes sociales se han vuelto virales. En el caso de que los costos sean inevitables, Schwarz pide una gran empresa o una cadena después de un comercio local. También pregunta a quienes pueden Tómese el día libre Para vacaciones o problemas personales en el trabajo.
Aunque el movimiento se explica extremadamente por la política, el desencadenante del boicot del consumidor fue en gran medida el comienzo caótico de la presidencia de Donald Trump, Los despidos de los empleados federales y los patrones del Ministerio de Eficiencia del Gobierno (DOGE) por Elon Musk y la ofensiva conservadora en Contra la política de diversidad, igualdad e inclusión (conocido como Dei, por su acrónimo en inglés).
La organización, que promueve la falla del poder económico el viernes, trata de la política de diversidad e inclusión. Califica los contratiempos en estas iniciativas, como «regresivo e inaceptable», pero el oscurecimiento económico de este asunto, a pesar de que es parte del caldo de cultivo de protesta. Otras organizaciones, Entre ellos algunos latinos, Se movilizan a compañías boicóticas que han hecho que estos principios sean nuevos y obtengan su consumo hacia aquellos que mantienen este compromiso.
Los excelentes medios de comunicación, como los televisores o periódicos o periódicos MSNBC, han repitido el fracaso económico del poder. The Washington Post Y EE. UU. Hoy. En cualquier caso, es difícil cambiar las rutinas de trabajo y costos de los ciudadanos con tal enfoque, y el propio Black lo reconoce.
“Con 340 millones de personas en los Estados Unidos, muchas personas comprarán el 28 de febrero, pero si millones de nosotros no lo hacemos, sigue siendo una gran muestra de resistencia. Y luego, una semana después, cuando comenzamos a boicotearlos durante una semana, las compañías individuales encontrarán la presión financiera de nuestra resistencia ”, dijo Schwarz en un video actual.
La organización también ha propuesto boicotear a varias compañías y minoristas en las próximas semanas, incluida Amazon (la semana del 7 al 14 de marzo), Nestlé (del 21 al 28 de marzo), Walmart (del 7 al 14 de abril). Además, un boicot el 28 de marzo y el 18 de abril se encarga de todas las superficies grandes.
Algunas compañías han reducido sus pautas de diversidad e inclusión después de ser expuestas a un boicot por organizaciones conservadoras. Para imprimir a los activistas, los republicanos se unieron a la cima con el presidente Donald Trump. El Anheuser Busch Brewery y la compañía de ventas objetivo sufrieron un fuerte castigo Después de su apoyo al colectivo LGTBI.
Algunas compañías como Target fueron suspendidas al fuego cruzado de la Guerra Cultural. Después de haber sido boicoteados por activistas conservadores, ahora son activistas de derechos civiles de Minneapoli que pidieron no comprar en esta cadena en febrero, el mes de la historia negra porque han disparado sus programas de diversidad.