La Luna es Mágica

Tener su propio emprendimiento siempre fue la meta de Samantha Russo de 33 años. Esto lo ha ido logrando poco a poco con las carreras que ha estudiado, diseño gráfico y fotografía. Pero gracias al primero fundó en marzo de este año La Luna es Mágica, un taller donde se realizan artículos decorativos para fiestas y eventos infantiles.

La Luna es Mágica

“Surgió realmente como un party studio (decoración de eventos infantiles), ya que nos gustaba hacerlo para nuestros hijos”, cuenta Samantha, quien trabaja en conjunto con su esposo.

La Luna es Mágica
La Luna es Mágica

A pesar de no haber realizado un estudio de mercado, ella detectó que hacían falta elementos decorativos más “divertidos”, que sean diferentes y salgan de lo normal. Por eso La Luna es Mágica se especializa en los “props” o accesorios que los clientes utilizan para decorar eventos, ambientar sets de fotografía, como los tradicionales carteles o marcos.

Otro de los productos que ofrecen son pizarras de madera, con diferentes diseños, como corazones, lunas, nubes, entre otros, a un precio de 8 dólares; además de pompones, piñas y más artículos decorativos para fiestas infantiles, pero que también se adaptan para reuniones de adultos.

Pero su producto estrella son las “Carpitas Mágicas”. “Nosotros -con su esposo- no podíamos encontrar unas carpas que nos gustaran para nuestros hijos, y solo habían en el exterior, y era un poco difícil traerlas. Por eso decidimos crear un producto similar de muy buena calidad y con un precio asequible”, cuenta Samantha.

La Luna es Mágica
La Luna es Mágica

Estas carpas están hechas a base tela de algodón y tienen un valor de $70. Vienen en diferentes diseños.

Cuenta que no tuvo ningún obstáculo al momento de crear su negocio propio, ya que ha ido poco a poco implementado nuevos artículos que han sido bien recibidos por los clientes y niños.

Asegura que lo mejor de tener su propio emprendimiento es poder disponer de su tiempo y no tener que depender de una oficina, lo que le facilita tener tiempo con sus hijos.

Entre los próximos planes de La Luna es Mágica está abrir una tienda donde puedan exhibir todos sus productos, además de lograr llegar a más ciudades y fuera del país.

 

Artículo anteriorTwitter cotizará en la bolsa de Nueva York
Artículo siguienteDeja libre a tu artista interior