La pandemia nos cambio la vida en todos los ámbitos, dejándonos retos en la economía, pero a la vez hizo que la digitalización avanzara de manera oportuna y ahora forma parte fundamental para vigilar nuestros gastos diarios de manera precisa.

Cuando una factura o ticket se digitaliza, debe cumplir una serie de requisitos, que son los que le permiten que tenga la misma validez que cualquier otro documento físico.

Este proceso tiene muchas ventajas, desde el ahorro que implica respecto a gestión y almacenamiento, al ahorro de tiempo y dinero que se invierte en estas actividades. 

El contar con una solución capaz de asegurar ahorro de tiempo y dinero, y de gestionar cada paso sin contratiempos, es cada vez más necesario: desde el momento de la compra hasta la captura digital de los pagos manuales, pasando por el proceso de aprobación, la integración de los datos y la presentación de informes.

Por lo tanto, cualquier solución para digitalizar la gestión de digitalización de gastos debería ser:

  • móvil
  • cómoda de usar
  • fácilmente accesible para los empleados
  • capaz de escanear y digitalizar una variedad de recibos
  • integrable con otras herramientas

A la hora de considerar una solución de gestión de gastos en la era digital, no solo se deben tener en cuenta las características, la funcionalidad y la tecnología.

Sino también, seguir estos sencillos pasos que permitirán mejorar los procesos actuales más allá del reconocimiento, además de eliminar hasta el 80 % del tiempo que actualmente se dedica a ello.

Fuente: Forbes México

Artículo anteriorReiniciar tu negocio, ¿Cómo?
Artículo siguienteOffice le dice adiós a la fuente de Calibri