Después de una visita exitosa en el L’Oréal Groupe, Kim Dirckx se llama una oferta para marketing digital para España y Portugal para fortalecer la presencia digital de la marca.

L’Oréal Groupe Su equipo de gestión en España y Portugal está aumentando con la inclusión de Kim Dirckx como el nuevo Director de Digital y Marketing (Cdmo), reemplazar Esther GarcíaQuien aceptará el nuevo desafío en los Estados Unidos como gerente general de Cerave.

Durante su carrera en el L’Oréal Groupe, Esther García fue responsable de desempeñar un papel clave en la evolución digital y la estrategia de marketing de clúster ibéricos. Desde su llegada en 2018 ha promovió la transformación de marcas como L’Oréal Paris y EssieAdemás de la comunicación corporativa líder y la responsabilidad social en España. Su paso a través de la gerencia para la comunicación y el compromiso de las empresas en Europa se caracterizó particularmente por la campaña. «Significado de propósito».

Ahora García se está preparando para enfrentar un nuevo desafío en los Estados Unidos donde El desarrollo profesional continúa en Cerave.

Kim Dirckx, Nuevo Cdmo de L’Oréal para España y Portugal

L’Oréal Groupe da la bienvenida a Esther Kim Dirckx como un nuevo CDM para España y Portugal. DIRCKX ha desarrollado su carrera en varias industrias de origen belga y con gran experiencia internacional, incluidos asesoramiento, automóvil y publicidad.

Muchas gracias a tu gira en L’Oréal Groupe, Kim logró realizar funciones estratégicas en México, Estados Unidos y Francia que ocupan puestos como CDM para América Latina y para el Departamento de productos de bienes de consumo, así como la gestión de la sostenibilidad, las alianzas e innovaciones en el equipo de Ameita -Dubey.

Del mismo modo, DIRCKX se caracteriza por su profundo conocimiento del entorno digital, su capacidad para promover equipos y su capacidad para promover proyectos innovadores.

«Me complace unirme al equipo de España y Portugal, un mercado dinámico lleno de oportunidades. En L’Oréal Groupe, hemos demostrado nuestra capacidad de adaptarnos a los nuevos idiomas y preocupaciones al público con la movilidad y establecer conexiones más auténticas y significativas. Tenemos la conversación en el entorno social, en la que nuestras marcas están presentes en 1 de 2 charlas de belleza. Espero contribuir a esta transformación digital y fortalecer aún más la conexión entre nuestras marcas y consumidores y crear experiencias relevantes e innovadoras ». Kim Drugx explicó cuando asumió su nuevo papel.



Source link

Artículo anterior«Un mayor riesgo de tierra refleja la posibilidad de que Ecuador elija un gobierno que no paga las deudas e influya en la dólarización», dicen que los expertos repentinamente después de repente | Economía | Noticias
Artículo siguienteEl Supremo respalda que una compañía paga salarios más bajos que el sector si su acuerdo es más antiguo