La cadena más grande de comida rápida KFC empapeló diversas calles con su nueva campaña «Mucho por muy poco», ideada por la agencia PS21.

Cada día hay más usuarios que se guían por las reseñas de los demás a la hora de ver un producto, Google Reviews se ha convertido en una de las plataformas de valoración de productos y servicios más importantes de internet.

Donde los usuarios le dan una puntuación de 1 a 5 estrellas a cualquier producto, servicio o lugar en el que hayan consumido.

incluso se da explicaciones muy detalladas de las puntuaciones tanto de lo que les ha gustado como de lo que han detestado.

Por ello las valoraciones buenas o malas son vitales para diversas marcas, entre ellas KFC.

La nueva campaña tiene el objetivo de de regalar a los consumidores que dieron a la marca una mala reseña en Google sus nuevos snacks.

Hay tres usuarios que han valorado el pollo de la marca con una sola estrella por ende intentan localizarlos y regalarles pollo.

En este sentido, Pablo Calavia, Senior Communication Marketing Manager de KFC Iberia ha señalado que: “somos conscientes del poder de las reseñas en la toma de decisión de los consumidores.

Por eso, hemos trabajado en esta iniciativa centrada en el ámbito digital que sigue nuestra estrategia transversal en la que los consumidores son los protagonistas».

Calavia ha asegurado que “el objetivo de esta campaña es poner en valor la experiencia entorno a KFC, al mismo tiempo que se dan a conocer los nuevos snacks mediante un concepto original que pone el foco en clientes descontentos”.

Ya son muchos los usuarios que se han sumado a esta singular búsqueda.

La marca está dando un ejemplo de lo que significa valorar al cliente y crear un marketing en el que el consumidor es el protagonista.    

Fuente: merca2.0

Artículo anteriorFacebook optimiza el trabajo de los community manager con su nueva app
Artículo siguienteIKEA apuesta por los muebles gamers