Este martes la Eurocopa contará con el estreno de la vigente campeona, la Portugal de Cristiano Ronaldo. 

Antes del compromiso, el jugador de la Juventus de Italia atendió a los medios para hablar sobre sus aspiraciones en el torneo de selecciones europeas. Pero antes de comenzar la rueda de prensa, Cristiano Ronaldo llamó la atención al sacar dos botellas de Coca Cola marca que es patrocinador oficial del mencionado evento de deportivo y bajaralas de la mesa.

Inmediatamente, agarró una botella de agua y la puso delante suyo. “Agua. Coca-Cola, no”, dijo el capitán portugués ante los micrófonos, dejando en claro su postura a favor de la alimentación sana.

La acción del astro portugués generó un fuerte impacto. Cuando inició la rueda de prensa, la acción de Coca-cola se encontraba en cifras cercanas a los US$ 56,10 dólares en Europa. 30 minutos después, cuando finalizó la rueda de prensa de CR7 en el Puskas Ferenc Stadium de Budapest, las acciones se desplomaron alcanzando un mínimo de US$ 55,22 dólares por acción.

El gesto de apartar las botellas provocó una caída del 1,6% para la compañía en la bolsa. Es decir que el acto de Ronaldo generó que la compañía Coca-Cola pasara de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones. 

Unas pérdidas totales en valoración de 4.000 millones de dólares.

Cristiano tiene una cruzada personal contra las gaseosas, ya que sigue una dieta alejada de azúcares, grasas y frituras. «Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come papas fritas y él sabe que no me gusta», afirmó hace unos meses preguntado sobre el futuro como futbolista de Cris Jr. 

Fuente: merca20

Artículo anteriorNueva red social que busca juntar intereses en los jóvenes
Artículo siguienteLleva tu negocio físico a la virtualidad