En México lo que más abunda son las propuestas de negocio, las hay de todo tipo, por lo que se convierte en una decisión complicada el elegir a la mejor. Sin embargo, lo que hoy te traemos es una startup que llegó al mercado mexicano a romper barreras y desafiar tabúes, incluso a desafiar la mentalidad cerrada de muchas personas.

Se trata de CHERISH, una propuesta enteramente online creada por Johanna Kassing y Ricardo Rehfeld. Es básicamente una sex shop online, donde además podrás hablar abiertamente sobre tu sexualidad. El equipo de trabajo que este par de emprendedores lograron crear está compuesto por un 90% de mujeres. Según Kassing, la industria de los artículos sexuales está dominada por hombres, lo cual no debe ser así. Debido a que la sexualidad es un tema que concierne a ambos sexos, por lo que llegó el momento de levantar la voz y dominar el aspecto online de las tiendas sexuales.

A punto de cumplir dos años de una rotunda victoria

En CHERISH están preparándose para soplar las velitas por dos años dentro del mercado online en México. A su vez, se preparan para celebrar todo el éxito alcanzado durante este tiempo. Ya que en tan poco tiempo lograron crear dos productos muy populares, dedicados a aquellas personas que recién experimentan por primera vez el autodescubrimiento en su sexualidad. Por parte de la startup comunican que su objetivo es lograr un cambio de 180 grados en cómo son apreciados los juguetes sexuales por las personas. El trabajo es difícil y tomará muchísimo tiempo, ya que desean que los productos sexuales o productos de bienestar sexual se vendan normalmente como cualquier otro producto de bienestar.

Fuente: Merca2.0

Artículo anteriorFraudes y PayPal , ¿Cómo evitarlos?
Artículo siguienteAdultos consumen más publicidad en internet que antes