errores_al_invertir_en_opciones_binarias

1. FALTA DE PLANIFICACIÓN

Para tener éxito en cualquier disciplina es indispensable tener un plan y desarrollarlo pausadamente. En el caso de las opciones binarias lo que tienes que hacer es diseñar un plan de entrenamiento entre 1 y 2 horas diarias, practicando un sistema o indicador en especial.

No necesitas ser muy inteligente para tener éxito con las opciones binarias, pero lo que si necesitas es perseverancia y constancia. Ponte una meta que puedas hacer diariamente y cúmplela, solo así podrás comenzar a generar ingresos invirtiendo en las opciones binarias.

2. FALTA DE AUTODISCIPLINA

Todo es posible con la autodisciplina. Todos tenemos “flojeritis” en algún momento. El secreto de ser auto disciplinado es simple y te lo revelamos aquí. Primero busca un modelo a quién seguir y luego haz una tarea de ese modelo todos los días a una hora determinada.

Para entenderlo mejor pondremos un ejemplo: Todos queremos ganar dinero con opciones binarias, entonces busquemos un trader exitoso que nos guste y averigüemos como llegó a serlo (tal vez algún indicador o sistema en particular que use, método de estudio, tipo de análisis, etc), luego separemos una hora determinada para hacer esta tarea todos los días.

Piensa en este modelo o trader exitoso y en sus cualidades, recuerda que esa persona empezó como tú o aún en peores condiciones. Esta parte es la más sencilla de planificar, pero a la vez es la más difícil de realizar.

3. FALTA DE PACIENCIA

En las opciones binarias la impaciencia es sinónimo de fracaso. La mayoría quiere ganar dinero en Internet lo más rápido posible y debido al encarnizado marketing de los brókers que te prometen ganar dinero en minutos. Sin embargo, tampoco es del todo así, primero debes aprender a invertir en opciones binarias para luego sí ganar dinero en minutos. Los principiantes se hacen una mala idea del trading, imaginándose que en unos días u horas ya podrán ver resultados.

De alguna forma es cierto, pero los buenos resultados los obtienen trader experimentados que ya tienes un tiempo en este negocio. Te recomendamos no desesperarte y comenzar a practicar en una cuenta demo un tiempo y luego empezar a invertir con dinero real.

4. FALTA DE GESTIÓN DE DINERO  

El dinero es el motor que hace funcionar a las opciones binarias y cada vez que un principiante hace su primer deposito, la misión oculta del bróker es que hagas el mayor número de operaciones posibles, sin importar el resultado. Aquí entramos nosotros a sugerirte que tengas un plan sencillo de administración de dinero. Si ya tienes practicando un tiempo en cuenta demo y ya necesitas invertir lo primero que debes hacer es establecer un margen de dinero.

Por ejemplo si tu cuenta es de $250, solo invierte lo mínimo, en este caso seria $25 (el monto mínimo por operación depende del bróker), y mantente en ese monto siempre. No importa si ganas todas, siempre quédate en $25, nunca aumentes ni disminuyas el monto. Esto te servirá mucho también para llevar una mejor contabilidad a final de mes y ver ganancias contra pérdidas.

 

Artículo anteriorNueva guerra comercial entre McDonald’s y Burger King
Artículo siguienteCampaña protagoniza a los genitales masculinos y femeninos