Amazon Prime Day llega a su séptima edición, el evento programado para el 21 y 22 de junio, ofrecerá diversas ofertas en sus productos de catálogo.

El evento está dirigido a los suscriptores de Amazon Prime, a la fecha la compañía cuenta con más de 200 millones de suscripciones del servicio de envíos y streaming en todo el mundo.

Tan solo el año pasado, el evento de Amazon propició a los vendedores externos de la empresa, en su mayoría pequeñas y medianas empresas, ingresos por US$3.500 millones, “un aumento de casi el 60% año tras año, creciendo incluso más que el negocio minorista de Amazon”, dijo en un comunicado la empresa que este año deja de presidir Jeff Bezos.

Amazon y sus grandes tendencias

Dos son las grandes tendencias que eMarketer ha detectado para los períodos de rebajas y que se quedarán más allá del momento de crisis.

La primera es la del peso del ecommerce. El comercio electrónico, aseguran, seguirá igualando lo que se puede encontrar en tienda e impulsando las ventas.

Es decir, no habrá ofertas abrumadoras en retail que no se puedan encontrar online y cada vez más compras se harán en la red.

La experiencia durante la crisis les ha enseñado que pueden obtener lo mismo que en la tienda y de una manera cómoda.

El segundo punto clave está en el efecto que tiene en el calendario. El tirón del comercio electrónico va haciendo que los períodos de compra se adelanten.

Si aún no estás suscrito a Amazon Prime, el servicio con el que disfrutarás de estos descuentos y de otras ventajas exclusivas, puedes hacerlo aquí y comenzar un período gratuito de 30 días sin permanencia.

Fuente: puromarketing

Artículo anteriorEl consumidor del 2025, ¿Qué tanto cambiará?
Artículo siguienteUna app para difundir el uso del yoga a nivel mundial