Un supuesto «niño Oxxo», apareció en un video de cinco segundos apoyando al Movimiento de Regeneración Nacional repitiendo la frase peculiar con la que se volvió viral.

Elías Navarro quien gracias a un peculiar video consiguió ser reconocido en redes sociales al punto de convertirse en embajador de marca para Burger King en Costa Rica.

Este adolecescente se hizo popular hace algunas semanas luego de que en la red circulará un video en el que se hacía pasar como cajero de la reconocida cadena de conveniencia teniendo una peculiar reacción luego de que un supuesto cliente comprara preservativos.

Pero ahora anda circulando en redes un video de un adolescente idéntico al viral “niño Oxxo” apareció portando un chaleco vino y una gorra del Movimiento de Regeneración Nacional.

“Soy de Culiacán, puro Morena… Hmmm…”, expresó el joven. Mientras con su mano derecha indicó el número cuatro.

Luego de que muchos usuarios confundieran al chico del video con el “niño Oxxo” para después descubrir que no es sea misma persona, cientos de críticas se desataron en este tipo de canales.

Cuando las audiencias aseguraron que este movimiento era desafortunado por politizar a un “niño”.

Con esto la molestia hacia Morena y la Cuarta Transformación no se hicieron esperar, afirmando que es una “copia sin valor” a pesar de que que parece no ser un asunto oficial del partido.

Lo único que queda claro es el importante rol que las redes sociales juegan ahora mismo en la construcción de la reputación, aspecto que si bien no es nuevo, en tiempos recientes ha ganado especial relevancia.

Fuente: Merca20

Artículo anteriorNaves espaciales nucleares, un proyecto diferente
Artículo siguienteLatinoamérica, bajo en innovación tecnológica