La decisión final sobre la concesión o no a través del bloque de campo SACHA 60 para un consorcio de empresas aún está pendiente. El Ministro de Energía y Minen, Inés Manzano, dijo que el informe fiscal del Ministerio del Ministerio de Asuntos Económicos y Finanzas (MEF) podría ser hoy.
“Todavía no hay opinión fiscal. Es posible que voy hoy, no sé, no estoy seguro, porque este es un tema de los procesos del Ministerio de Asuntos Económicos y Finanzas. Y en el momento en que se va, obviamente se puede llamar 24 horas antes del Colch (Comité de licitación de hidrocarburos) ”, dijo el ministro el jueves 20 de febrero, en una entrevista en una entrevista en una entrevista en una entrevista Radiodemocracia.
Tan pronto como el financiamiento emite su reunión de COHL, se realiza la solución final del consorcio, que forman las compañías petroleras para (hija del estado de China Sinopec).
El ministro dijo que las cosas son «transparentes y siempre piensan en los recursos de cómo son tratados mejor, cuán responsables de los problemas ambientales» son responsables «, dijo, dejando en claro que no puede predecir la decisión que el Colch adoptará, sin el impuesto Informe del Ministerio de Finanzas.
Con respecto al enfoque con el consorcio, Manzano mencionó que la ley de hidrocarburos establece al gobierno para el gobierno. En este contexto, las conversaciones se llevaron a cabo con una subsidiaria de Sinopec, dijo.
«Cerramos las actas en el momento en que son las leyes de negociación, las mejoras que podemos hacer que preguntamos, y luego hay una opinión fiscal», dijo. Manzano no trató los detalles de las negociaciones.
Se espera que el Ministerio de Asuntos Económicos y Finanzas desde enero. En medio de esto, se renunció al ahora ex ministro de economía Juan Carlos Vega, quien dejó el cargo el 13 de febrero.
La propuesta del consorcio es otorgar al estado un pago inmediato de 1.500 millones de dólares estadounidenses. El contrato de participación con el Ministerio de Energía y el mío apenas se firma en el que el 20 % del ingreso del petróleo permanece en manos de los nuevos operadores.
Las empresas están tratando de cuidar el campo SACHA durante un período de 20 años. En ese momento, las inversiones se realizarían por más de 3,500 millones. Además, ofrecen producción de campo a 100,000 en tres años. Ejecute un plan de inversión y desarrollo por $ 1,176 millones, que incluye perforar nuevos desarrollo y perforaciones de exploración adicionales.
Algunos sindicatos de trabajadores petroleros y expertos en el sector energético opinan que la delegación se está creando «del dedo» porque el gobierno no ha abierto una oferta pública por más ofertas.
También denunciaron ante la Asamblea Nacional que existe presuntas irregularidades en el proceso y en las dos compañías de las cuales el consorcio está disponible. (I)