El gobierno no dice en silencio la ofensiva polaca de TalónCon el fondo estatal PFR listo para iniciar un abuelo para el 100% de la capital. Según las fuentes operativas competentes de la Compañía, el ejecutivo prioriza la ruta de Basken del lado para tomar el control de la compañía, pero no descarta que el grupo polaco pueda ingresar a una segunda fase para suministrar al proyecto su capacidad de producción. De hecho, el Ministerio de Transporte no ha rechazado el automóvil Júpiter de la India, también con una capacidad financiera para tomar al fabricante de trenes españoles. El mercado da una batalla del reconocimiento del abuelo.
La campaña de Talgo cerró el mercado de valores de ayer después de un aumento del 7,67%a 4.21 euros. Después de que PFR formalizó su intención de ofrecer el 40% en manos de los instrumentos de transporte de Pegaso. La venta privada iniciada por el Fondo Trilántico, Jefe de Pegaso, alcanza el 29.9% en su poder, pero incluye una Colilla en la que se estima un mayor alcance. India Júpiter también piensa en ofrecer el 40% del Pegaso y, por lo tanto, están obligados a enfrentar un abuelo. Las sugerencias se pueden entregar el próximo viernes.
La estrategia de Moncloa ahora proviene de la salida del trombo de varios ministros contra el proyecto de adquisición, que se lanzó en marzo desde el Consorcio Húngaro, un movimiento que terminó con el veto del gobierno en agosto pasado. Después de investigar el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), fue para defender la seguridad nacional de acuerdo con las conexiones comprobadas con las ofertas con intereses rusos.
La tutela del cambio de control estratégico controlado del gobierno sigue siendo responsabilidad del Ministerio de Transporte, que mantiene el apoyo determinado para la ruta vasca y explica las fuentes conocidas por el proceso. El plan A es que el empresario José Antonio Jainaga, presidente y propietario de Sidenor, dirige Talgo. Sin embargo, se da comprensión con otros clientes. Y la oferta de Jainaga con 4.15 euros por acción más 0.65 euros bajo el cumplimiento del plan de negocios en 2027 y 2028, A pesar del BBK asociado y los fundamentos bancarios vitales y el Fondo Público Finkatuz Vasco, se limita al 29.7%. Esta corta distancia cierra con las demandas del primer accionista, los instrumentos Pegasus, que colocan el 40% y forzan a un abuelo.
Aunque el apoyo del gobierno central y vasco a favor de los inversores de Euskadi debería ser competitivo. Este último ha dejado en claro que quiere ser Solo socios industriales en el fabricante de riflesLo que hace que la comprensión con el PFR polaco, el propietario del fabricante polaco o con los autos Júpiter sea el más difícil, o con los autos Júpiter acompañados de inversores minoritarios españoles.
La inteligencia con la que se enfrenta la última sección del proceso también sirve con dos gobiernos que han sido considerados como amigos, y que tanto pesos como Júpiter pueden resolver el déficit de la capacidad industrial de Talko. Los dos candidatos extranjeros para hacerse cargo de las riendas del español se sienten atraídos por su tecnología a alta velocidad. Como prueba, puede ofrecer de inmediato a Talgo para llevar a cabo una cartera de contratos por valor de 4,000 millones. Pesa lo haría en sus dos plantas polacas, donde tiene espacio para activar un tercer cambio de producción, y Júpiter usaría los 60,000 metros cuadrados de su taller de Asturian Partner -joy.
Reunión clave de Kalkutta
La oferta de vagones Júpiter en toda la capital de Talgo está armadaExplique las fuentes cerca de la empresa india. El proyecto pasará directamente a través del Comité de Inversión Ejecutiva, que se designa en la sede del conglomerado en Kalkutta (India). La compañía beneficia a 1,8 mil millones en la bolsa de valores, registra 500 millones de cuadros cada año y su saldo le falta de deudas considerables. Todo esto da margen a los préstamos récord y poner parte en su propia capital.
Su primer enfoque para el gobierno español ocurrió a partir de finales de octubre durante la visita de Pedro Sánchez en India. Desde entonces, se han mantenido contactos y visitas en las plantas españolas de Talgo. Sin embargo, esta opción encontró un obstáculo después del final del marine indio. El propio Pedro Sánchez defendió la opción de Navantia cuando pasó por Neu -Delhi.
Los vagones Júpiter cumplirían con los requisitos de Moncloa como PFR: Talgo mantendría su marca y oficina en España; También ahorrarían centros de empleo y producción en Las Matas (Madrid) y Rivabelle (álava). El socio español, que otorga a su presunto abuelo el sello local, mientras que el inversor asiático es divertido porque Coin Server está actualmente desaparecido. Este especialista para mantener el material del rodillo ferroviario tiene cuatro plantas en Asturias y un quinto en Ciudad Real, todo con acceso a la infraestructura ADIF. Además, aprecia la experiencia en subcontroll con grandes productores. La entrada en Talgo junto con Júpiter Car sería un salto cualitativo en la influencia del Asturier en el sector ferroviario.
Cuando la solicitud de los U -Boats pesa a Alemania contra la Baza india, Polonia puso un dulce en Talgo ayer. El primer ministro Tusk presentó un plan de inversión para 155,000 millones de euros, que el desarrollo de la infraestructura ferroviaria dura 42,000 millones. «2025 será un año histórico para la economía polaca», dijo Tusk en un evento en la Bolsa de Valores de Varsovia. Talgo y La Polaca Pesa, propiedad de PFR, lograron una colaboración con un tren alto en Polonia y otros países circundantes sobre la base de la plataforma Avril española en septiembre pasado.