Digi Communications NV está estudiando retomar sus planes para la salida a bolsa de su filial española el próximo mes de julio, con el objetivo de recaudar al menos 300 millones de euros, según informaron fuentes conocedoras del asunto. La compañía de telecomunicaciones prevé tomar una decisión definitiva en los próximos días tras detectar una disminución de la volatilidad en los mercados financieros internacionales, que motivó la suspensión de los planes de que Digi Spain cotizara en los mercados el pasado mes de abril.

Seguir leyendo



Source link

Artículo anteriorSeguridad y estabilidad económica: los principales pedidos de los peruanos al próximo gobierno de Keiko Fujimori | Política | Noticias
Artículo siguienteLa creator economy entra en su etapa empresarial