Desde el movimiento local, se encuentran acciones que evitan el funcionamiento del campo de petrolero Sacha de la empresa privada.

El Presidente de la Confederación de las Nacionalidades Indígenas de Ecuador (Conaie) y el presidente Exicidato, Leonidas Iza, dijeron que tomarían todas las medidas necesarias para detener este saqueo. La población ecuatoriana no puede permitir entre los gallos y la medianoche y usar unas vacaciones, en la campaña electoral completa y sin certeza sobre el próximo ganador, el gobierno saliente del presidente Namoa proporciona directamente el campo petrolero.

Y considere considerar un premio ilegítimo solo tres meses después de completar su mandato.

Mientras que la Confederación Ecuadore de las Organizaciones de la Unión libre (CEOSL) presentó una explicación que advirtió que una de las principales fuentes para la prosperidad del país recibirá y les pidió a grupos de empleados y trabajadores sociales que se unan a la defensa de los recursos naturales.

Afirmó que el paisaje de Sacha 2024 en promedio 77,191 barril por día, alrededor del 20 % de la producción nacional y esta «concesión se produjo la soberanía energética y la estabilidad de los empleados que actualmente están trabajando en el campo, la soberanía de la energía y la estabilidad de los empleados» «se produjeron.

CEOSL es un centro sindical que agrupó a los empleados del personal del sector público y privado, autónomo, informal y de enfermería.

Por su parte, la Asociación Nacional de Trabajadores de Empresas de Energía y Petróleo anunció que el país pierde 8,000 millones de dólares estadounidenses durante 20 años: «A partir de hoy, 87 de 100 barriles se destinarán a manos privadas». (Yo)





Source link

Artículo anteriorHollywood, Karla Sofía Gascón y los tweets del pasado: la industria del cine protege contra la marca | Negocio
Artículo siguienteLas tendencias tecnológicas que revolucionan el sector de viajes