Sin duda la época del Black Friday es muy esperada por muchas personas e incluso marcas, ya que es cuando las ventas se potencian de tal manera que algunos productos tienden a agotarse. Se conoce que se celebra el 27 de noviembre en Estados Unidos, aunque en países como México ya se pueden encontrar descuentos relacionados al Black Friday en plataformas como Amazon

Hay más plataformas que se unieron a los descuentos del Black Friday, tal es el caso de eBay. La razón por la que cada año se suman más tiendas, marcas y empresas es simple. Formar parte de un evento a nivel mundial les brindará una buena posición en el mercado y una buena reputación ante los consumidores. Ofrecer productos de buena calidad y con buenos descuentos no provocará nada más que buenos comentarios. Por ese motivo ser participe de este tipo de eventos podría impulsar tu marca al camino que desee seguir.

En el caso de Microsoft, ofrecerán descuentos que lleguen hasta el 50% en productos electrónicos y relacionados a la tecnología. Por otro lado en Best Buy se presentarán más descuentos. Aunque ya hayan salido del mercado ha prometido a todos sus clientes que realizarán sus entregas con puntualidad y responsabilidad. Hoy en día el consumidor se ha vuelto un ser selectivo, eso quiere decir que prefieren comparar muchos artículos similares antes de concretar la compra de uno. La finalidad es que es una buena forma de encontrar el mejor producto, ya que muchas veces lo barato sale caro y es mejor prevenir.

Fuente: InformaBTL

Artículo anteriorChina nos sorprende con su casting virtual
Artículo siguiente5 Agencias que cambiarán su manera de trabajar esta década