Hoy en día muchas empresas cambiaron al “home office” o a modelos más flexibles y sufrieron modificaciones en su personal, ante este contexto, los llevó a utilizar Around, que les proporcionó sitios mucho más adecuados.

Estos son ofrecidos por personas que quieren monetizar algún lugar que tengan disponible para ofrecerlos a quien desee poner alguna oficina ahí.

La startup mexicana Around creó una plataforma que le da acceso a las empresas a su oficina ideal bajo términos flexibles y con todo lo indispensable para trabajar.

“Sabíamos que la forma de trabajar estaba cambiando, sin embargo, el confinamiento por el que pasamos aceleró el cambio que iba a tardar cinco años a un par de meses”, comenta Martin Haiek, CEO y socio fundador de Around en el comunicado de prensa. 

La empresa lanzó su versión beta en la Ciudad de México en enero de este año y durante los meses de aislamiento, causados por la COVID-19.

Cuadruplicaron su oferta a más de 150 espacios disponibles principalmente en las zonas de Polanco, Reforma Centro, Roma / Condesa y Del Valle.

Octubre marcó una diferencia en el trabajo híbrido, en sólo cuatro semanas siete nuevas empresas contrataron un espacio con esta modalidad. Una tasa de crecimiento que la empresa no veía desde febrero.

Servicios home office

Simplemente hay que entrar a https://around.to,  realizar una búsqueda con el tamaño del equipo y la zona de preferencia para recibir las tres mejores opciones.

Se agendan visitas a uno o más espacios y una vez que se encuentra el espacio indicado la contratación, es 100% digital.

Los modelos flexibles de trabajo son cada vez más comunes en la pandemia.

La firma PwC hizo una encuesta que reveló que seis de cada 10 directores financieros mexicanos, planeaban dejar el trabajo remoto de forma permanente.

Es decir, un 64% pensaba mantener la medida, incluso cuando se determinara que ya era posible volver a las oficinas. 

Fuente: wildentrepreneur

Artículo anteriorPymes buscan alternativas para enfrentar desafíos
Artículo siguiente¿Es momento de cambiar?, pautas para saber si necesitas otro trabajo