La próxima generación de Windows está al caer, se llame Windows Sun Valley o Windows 11, y eso lo sabremos el próximo 24 de junio es un evento que podría revolucionar el sistema operativo de nuestros ordenadores.

Estas apps llegan a la tienda de Windows usando la app store de Amazon, pero su instalación y ejecución es directamente en el sistema operativo. Microsoft además hace uso de la tecnología Intel Bridge.

Al ser una integración nativa las apps podrán convivir sin problemas con el software tradicional de Windows, pudiendo compartir espacio en diferentes ventanas y maximizar o aumentar de tamaño a nuestro antojo. Es uno de los mayores pasos de Microsoft para aumentar el ecosistema de aplicaciones.

El escenario que Microsoft promociona es publicar un vídeo en Tiktok desde el PC y usar la aplicación de aprendizaje para niños de Khan Academy.

No obstante, el consejero delegado de Microsoft, Satya Nadella, ya señaló en la conferencia de desarrolladores Build 2021 que “pronto compartiremos una de las actualizaciones más importantes de Windows de la última década para desbloquear mayores oportunidades económicas para desarrolladores y creadores”. Ese mensaje daba la bienvenida a “todos los creadores que buscan la plataforma más innovadora, nueva y abierta para crear, distribuir y monetizar aplicaciones”.

Fuente: genbeta

Artículo anteriorWalmart en problemas, decisión afecta su reputación
Artículo siguiente#FreeBritney la lucha de una generación apoyando a su artista favorita