Francesc Boix se une a PS21 como strategic planner en Barcelona, mientras que Aitana Pascual será la nueva strategic planner junior en las oficinas de Madrid.  Las incorporaciones al equipo que dirige Sergio García se producen en un contexto de crecimiento exponencial del número de clientes nacionales e internacionales, cuyos proyectos requieren de mayor peso estratégico. 

PS21: nuevos clientes, nuevas incorporaciones

Licenciado en marketing y especializado en planificación estratégica y creativa, Francesc Boix inició su trayectoria profesional en Lateral Thinking. Allí fue responsable de Skate Agora, un proyecto urbano y cultural que convirtió Badalona en un referente europeo del skate. Antes de entrar en PS21 ha participado en proyectos como Reclaim Barna, la activación que presentó el nuevo posicionamiento de Nike Running, y en el homenaje de despedida del Camp Nou. 

Ahora, se incorpora al equipo de estrategia de PS21 para desarrollar estrategias creativas y de marca para Škoda, Cofidis, Moritz y Cacaolat, además de apoyar proyectos de new business.

Por su parte, Aitana Pascual ha trabajado en DAVID Madrid para marcas como Burger King, Banco Santander, Netflix o Halls. Su labor en PS21 consistirá en desarrollar investigación sociocultural y estrategias creativas para los principales clientes de la agencia.

Estas incorporaciones se alinean con el enfoque de trabajo de PS21, que articula su propuesta estratégica en torno a la diferenciación y la conexión entre creatividad y negocio. La agencia ha sido sido Agencia del Año en Festival El Sol y Agencia del Año en los Premios Eficacia durante tres años consecutivos. Entre sus clientes destacan Pepsico, Línea Directa, KFC, Cacaolat, Moritz, F.C. Barcelona o la Generalitat de Catalunya. 



Source link

Artículo anteriorLa montaña rusa de la plata, sujeta a la especulación y anclada por el oro | Mercados Financieros