Jungle, grupo español de comunicación, diseño, creatividad, estrategia y tecnología, ha adquirido la consultora Rocket Digital para potenciar sus capacidades y sus servicios para marcas.
«Rocket Digital era la pieza que nos faltaba. El nexo entre creatividad y tecnología, estrategia de medios, e-commerce, retail digital y ecosistema Shopify», ha expresado Agustín Vivancos, consejero delegado de Jungle, en una publicación en LinkedIn.
Fundada en 2014, Rocket Digital surgió como una agencia y consultora de marketing y transformación digital con sede en España (Barcelona y Madrid) y presencia en Italia (Milán). Inicialmente nacida bajo el nombre RocketROI, en 2021 se rebautizó. Entre sus principales áreas de trabajo actuales se encuentran marketing digital (campañas online, publicidad pagada, redes sociales, SEO, etc.); estrategias de automatización; desarrollo y diseño de comercio electrónico, análisis de datos y optimización del rendimiento.
Jungle absorbe a Rocket Digital
Según desvela el director ejecutivo de Jungle, encontraron las sinergias entre ambas compañías rápidamente. Nacho Rodés, Pablo Callejón y Albert Morcillo, co-fundadores de Rocket Digital, aportaron su visión y desde Jungle, hicieron lo propio. «Supimos que tenía sentido crecer juntos», asegura Vivancos.
«Nos gusta hablar de combinatoria, no de colaboración. Combinar talento que parece incombinable para crear soluciones que no habíamos imaginado. Rocket abre esa puerta», ha añadido el CEO de Jungle en su mensaje de bienvenida. Rocket mantendrá su marca, solo que de ahora en adelante quedará bajo el paraguas del grupo del empresario español.
Jungle: un player con visión panorámica
«Hace siete años empezamos con una convicción: la mezcla de la creatividad, la tecnología y el diseño crean las diferencia en los negocios y sociedad. Hoy somos 12 compañías, casi 500 personas y oficinas en Madrid, Barcelona, San Sebastián y Milán», ha explicado Vivancos en el post.
El ecosistema de Jungle ya se compone por agencias como PS21 (y PS21 Barna), ES3, PINK, MeMe, Move Branding, Casa Jungle y BUM Agency, consultoras como Redbility, Rainmakers, Liquid Lab o True y empresas de diseño como Lùcid. Ahora, se amplía a través de la incorporación de Rocket, que supone la quinta compañía integrada por Jungle en los últimos tres años.






























