El noviembre no ha estado mal del todo pero nada más en parte. Seguimos creciendo a nivel de facturación y de beneficio.
Ha sido el segundo mejor mes de la historia. Únicamente lo supera el mes de diciembre del 2024. Si todo va bien, ya estamos de camino para hacer historia nuevamente.

Lo mejor de este año es ver que los productos de nuestras propias marcas dominan los topsellers. A ver, para serte 100% sincero también es malo porque a nivel de volumen Lego mueve mucha facturación y este año nos tenemos que conformar con menos venta por esa parte.
Lego 10,3k de beneficio
Dicho esto veo que superamos el año previo por 0,6k de beneficio. Nada mal, teniendo en cuenta que tenía la sensación que este año no había tanto inventario de Lego. La cuestión será si el crecimiento se mantiene en diciembre o si ya se vendió gran parte de lo tenemos disponible de forma anticipada. Podría comprobar el stock que nos queda pero prefiero dejarme sorprender.
Pokémon – 22,8k de beneficio
Pokémon no defraude y aporta unos 22,8k de beneficio. Aquí se mezclan productos de reselling y de marca propia. En el top 10 únicamente se encuentran cuatro productos de reselling. El primer y segundo puesto lo ocupan productos de marca propia. Vamos por el buen camino siendo cada vez menos dependiente de estas marcas. A pesar de ello espero que los productos de reselling aporten lo suyo en diciembre. Tenemos el stock ahora lo que falta son “únicamente” las ventas.
¿400k+ en diciembre?
Me gustaría ver 400k de facturación y 100k de beneficio en diciembre. Lo que me gustaría ver y la realidad podrían ser dos cosas diferentes. Viendo nuestra posición y preparación para que surja todo es posible. Es un escenario probable y para nada iluso. Ahora falta que los próximos 15 días vendamos como si no hubiese un mañana. Vamos a por ello.
Stay tuned.































