Bakery renueva su identidad y enfoque Experiential Content, creando experiencias memorables y ampliando su presencia en Madrid.

Bakery presenta su nueva identidad y un posicionamiento que consolida su evolución natural: Una agencia que une estrategia, creatividad, producción y contenido para transformar cada proyecto en experiencias memorables. Un rebranding que eleva la marca, moderniza su lenguaje y refina una propuesta de valor que ya venía creciendo en los últimos años.

Este movimiento responde a un momento de madurez. Bakery amplía su alcance, abre la puerta a nuevos clientes y ordena aquello que la ha definido desde el inicio: pensar estratégicamente, diseñar con intención y producir experiencias que generan contenido real y relevante.

Estrategia, creatividad y Experiential Content

En el centro de esta evolución aparece su nuevo claim: Experiential Content. Un concepto que resume el ADN de la agencia. Para Bakery, el contenido no se concibe como piezas aisladas pensadas para un scroll infinito, sino como la consecuencia natural de experiencias que suceden de verdad.

“Todas las ideas nacen desde una visión experiencial y, al mismo tiempo, todas las experiencias se diseñan para convertirse en contenido capaz de amplificar el impacto de las marcas. Absolutamente todo lo que hace Bakery es, en esencia, una experiencia.” Afirma Jordi Sancho, Chief Strategy Officer & Partner de Bakery.

Un ejemplo reciente de esta visión es la experiencia que la agencia conceptualizó y produjo para Mahou en el marco de las fiestas de San Isidro. Un plan integral de ciudad en el que todas las acciones partían de generar interacción con el consumidor para movilizar el consumo a partir del sentimiento de orgullo madrileño.

La nueva identidad —logo, web, sistema visual y tono— materializa esta filosofía: más directa, más simple en el mejor sentido, más clara y sofisticada. “Se trata de una evolución importante, pero no un cambio radical. Bakery sigue siendo Bakery, solo que más afinada.” Explica Luis Comajuan, CEO & Co-founder de Bakery.

La apertura de una oficina en Madrid completa este nuevo capítulo. Un paso natural para una agencia que ya operaba de forma recurrente en la capital y que ahora consolida presencia con equipo propio. «Ya estábamos allí… ahora lo hacemos oficial.» Añade Luis Comajuan.



Source link

Artículo anteriorMadrid y Cataluña perderán 1.000 millones cada una en margen de gasto extra si fracasa la senda de déficit | Economía
Artículo siguientePatricio Carrillo sobre la designación de Nataly Morillo como ministra de Gobierno: “Servirá con pasión y honestidad al Ecuador” | Política | Noticias