Marta Hellín se une a PS21 como ejecutiva de cuentas senior para liderar proyectos de B100, Línea Directa y colaborar con Scalpers e Hijos de Rivera.

PS21 refuerza su equipo con la incorporación de Marta Hellín como ejecutiva de cuentas senior, quien se une para gestionar proyectos de B100 y Línea Directa, además de colaborar en iniciativas estratégicas para Scalpers e Hijos de Rivera.

Graduada en The Atomic Garden, Hellín inició su trayectoria en Contrapunto y continuó su carrera en Kitchen y MONO Madrid, donde trabajó para marcas como Mondelez, Iryo, ONCE o Movistar Prosegur Alarmas. Su perfil combina la gestión de clientes, la coordinación de campañas integradas y una visión estratégica orientada a la creatividad y los resultados.

Entre sus proyectos más destacados figura «17 millones son un buen regalo de padre«, la primera campaña de MONO para la ONCE, en la que participó en el desarrollo de la identidad visual y la implementación multimedia. También formó parte del equipo de Superseguridad de Movistar Prosegur Alarmas, galardonado con el Premio Ondas Nacional de Publicidad en Radio 2024.

Marta Hellín, ejecutiva de cuentas senior en PS21

En su nueva etapa de PS21, Hellín reportará directamente a Emilio Romero y aportará su experiencia en la gestión de marcas y campañas integradas a uno de los equipos más reconocidos del sector.

PS21, agencia independiente con sedes en Madrid y Barcelona, ha sido reconocida recientemente como la agencia más galardonada en los Premios Nacionales de Creatividad, Agencia del Año en El Sol y mejor agencia en los Premios Eficacia durante tres ediciones consecutivas. Entre sus clientes se encuentran Pepsico, KFC, Línea Directa y Beam Suntory.

La incorporación de Marta Hellín refuerza el compromiso de PS21 con el talento y la incorporación de perfiles que combinan habilidades creativas y ejecutivas, visión de marca y conexión con la cultura del cliente.



Source link

Artículo anteriorTelefónica reduce a la mitad su dividendo para 2026 y se desploma en Bolsa | Economía
Artículo siguienteEl Supremo condena a RTVE a pagar las dietas de transporte de un empleado de MasterChef | Mis Derechos | Economía