Jungle transforma sus galardones Eficacia en productos físicos con Jungle Off-Site, combinando humor y diseño creativo.
Jungle ha convertido la noche de los Premios Eficacia en un escaparate de creatividad de marca. La consultora instaló una máquina expendedora en pleno Teatro Real para presentar Jungle Off-Site, su nueva marca lifestyle que transforma cultura corporativa y el lenguaje financiero en sus productos físicos y coleccionables.
La máquina, ubicada en el Salón Arrieta, exhibía los 23 metales que Jungle ha ganado en la historia de los Eficacia, incluyendo los obtenidos cuando PS21 fue reconocida como Agencia del Año durante tres ediciones consecutivas. Además, se proyectaron en bucle las piezas de la primera colección de Jungle Off-Site y se distribuyeron 100 tarjetas metálicas con un 20% de descuento para compras en la web.
Una marca que resignifica el lenguaje financiero
En colaboración con el estudio creativo Capitalism, la acción se convierte en un ejemplo de activación estratégica: aprovechar el contexto de los premios para conectar el lanzamiento de marca con un hito sectorial y redirigir tráfico hacia la nueva plataforma de e-commerce. Dentro del catálogo, es posible adquirir réplicas de los metales desde 990 €, una forma irónica de convertir los galardones más prestigiosos de la industria en productos accesibles de colección.
«Nuestro objetivo es crear una marca capaz de representar Jungle y reinterpretar la cultura corporativa. Vender nuestros trofeos es solo una de las decenas de cosas que pensamos hacer con la marca», explican Gema Díaz y Xosé Rodríguez, directores creativos de Capitalism.
A los trofeos históricos se suman ya los tres nuevos metales logrados en esta edición, ampliando una propuesta que convive con la primera colección de la marca. Entre los productos destacan camisetas con mensajes como «1% flow 99% cash flow», «I love EBITDA», «Fck phishing» o «Tax Season», reinterpretaciones de logos de clientes como KFC o PepsiCo, y «Negocio para tus oídos«, un CD creado junto a la Escuela de Música Reina Sofía que convierte los resultados financieros de la compañía en una composición musical.
Bajo el lema «everything but services», Jungle Off-Site lleva al terreno físico conceptos como cultura, valores y personalidad corporativa, y demuestra la apuesta de la consultora por construir marca desde la creatividad y la identidad propia.
Todos los productos están disponibles en la web de Jungle Off-Sites, y próximamente también en las nuevas oficinas de la compañía.































