Elrow y Brunch Electronik unen sus dos universos para llevar a cabo el Halloween Takeover: un evento único que promete revolucionar la agenda cultural de Barcelona.
Por primera vez, Brunch Electronik, elrow y Loud Contact unen fuerzas para dar vida a Halloween Takeover, un evento que promete convertirse en una cita histórica para la música electrónica en Barcelona. El festival se celebrará el próximo 1 de noviembre en el Parc del Fòrum, con 12 horas de música sin pausa y un ambiente transformado en un universo de fantasía y miedo.
Para promocionar esta colaboración inédita, Brunch Electronik ha apostado por un concepto original con un toque dulzón: la creación de su propio caramelo, inspirado en la narrativa de una fábrica abandonada. Con el lema «un festival en boca de todos», este símbolo resume la esencia de una campaña que mezcla diversión y terror.
Cada promotora aporta su sello característico: la energía desbordante de elrow, la filosofía sostenible y al aire libre de Brunch Electronik y la experiencia técnica de Loud Contact se unen para diseñar un festival único y de otro nivel.
En palabras de François Jozic, CEO de Brunch Electronik: «Unir el good vibe de Brunch Electronik con la magia de las producciones de elrow para un festival de Halloween siempre fue un sueño… ¡y hoy se está haciendo realidad!».
Una noche mágica con música a tope
En esta edición, se espera que más de 25.000 asistentes recorran toda la noche en cuatro escenarios diferentes, donde más de 35 artistas internacionales harán vibrar la capital de Barcelona. «La idea era unir fuerzas por primera vez para crear un festival creativo y sorprendente, donde las marcas pudieran expresarse y conectar con los universos diferentes de público que representan», señalan Juan y Cruz Arnau, fundadores de elrow.
El equipo creativo de Brunch Electronik, encabezado por Martin Petrik y Jabi Díaz, ha consolidado en los últimos años un estilo atrevido, fresco y con un punto irreverente. Su objetivo no es solo llenar recintos, sino construir una marca cultural que conecte con su comunidad durante todo el año.
Como parte de esa estrategia, han desarrollado campañas originales: desde vinilar un tranvía en plena temporada de Primavera Sound hasta regalar sesiones de spa a festivaleros que presentaran la pulsera de otro evento.
Halloween Takeover busca redefinir el concepto de festival, apostando por la creatividad y la experiencia total. Barcelona se prepara para vivir una noche mágica donde la música, la imaginación y el terror prometen llevar el espectáculo a otro nivel.
Ficha técnica
- Director creativo: Martin Petrik (Brunch Electronik)
- Director y guión: Jabi Díaz (Brunch Electronik)
- DOP: Álvaro Troconiz
- Dirección de Arte: Maiara Molina & Aurora Rouse
- Identidad gráfica: Erques Torres
- Producer: Shana Saperas
- Ayudantes de producción: Ariadna Suárez & Hélène Clavel
- Gaffer: Òscar D. Santana
- Eléctrico: Carles Cros
- Sonido Directo: Yago Sempere
- Postproducción: LaserCut
- Montaje & diseño de sonido: Mauri de Haro
- Color: Mario Lorente
- Créditos: Antonio García
- 3D: two&tall































