La compañía inicia una nueva etapa con una sede ampliada, tecnología de última generación y un firme compromiso con la sostenibilidad.
Tras años de crecimiento sostenido, y especialmente después del punto de inflexión que supuso la pandemia, Dejavu Graphic da un paso adelante en su trayectoria y se transforma en Dejavu Project, adoptando un modelo de servicio mucho más integral y ambicioso.
Nacida como una empresa especializada en gráfica para eventos, la compañía ha evolucionado incorporando carpintería y diseño propios para ofrecer hoy un servicio 360º: diseño, fabricación y montaje de espacios de marca como stands, retail, escenografía, pop-ups y más, todo con producción 100% in-house.
Un rebranding con visión de futuro
El cambio de nombre a Dejavu Project responde a una estrategia de crecimiento que busca consolidar a la compañía como un partner global en la creación de espacios que generan impacto. Queremos que nuestro nombre refleje todo lo que somos capaces de hacer hoy: no solo gráfica, sino proyectos completos que combinan creatividad, técnica y sostenibilidad
Nueva estructura y mayor capacidad productiva
Esta nueva etapa viene acompañada de la apertura de una nueva sede en Valencia y de una nave de producción de 2.000 m², equipada con tecnología de última generación como la impresora Durst P5 X Hybrid y estructuras sostenibles BeMatrix, reforzando su apuesta por la innovación, la eficiencia y el respeto medioambiental.
Con esta transformación, Dejavu Project reafirma su compromiso de ofrecer soluciones personalizadas, ágiles y con un alto estándar de calidad, adaptadas a un mercado en constante cambio.































