Netflix se mantiene como líder en la batalla del streaming y esta experimentando con un nuevo servicio que podría llegar próximamente a todos los usuarios, y que les permitiría acceder a listas de reproducción personalizadas, making ofs y podcasts.

Netflix ya viene estudiando las condiciones de esta nueva plataforma de contenido, pensando en un «futuro espacio en línea donde puedes aprender más sobre los programas de Netflix y cosas relacionadas con ellos».

De acuerdo con el medio, Netflix compartió una encuesta a una gran base de usuarios en la que se menciona una serie de funciones y contenido que la plataforma propone como contenido adicional, en la que se incluyen podcasts, listas de reproducción generadas por usuarios y otras modalidades.

Esa encuesta preguntaba acerca de ese tipo de contenidos, más propios de los tradicionales extras de un DVD, aunque la posibilidad de crear playlists a gusto del consumidor era una característica que los usuarios llevan pidiendo desde hace tiempo para organizar el ingente contenido de la plataforma.

La compañía afirma que encuestan de forma regular a sus usuarios sobre posibles implementaciones futuras, pero de momento no hay nada oficial que confirmar.

N-Plus de Netflix

N-Plus incluiría “feeds de texto, imágenes y videos en los que puede registrarse para recibir noticias, entrevistas, análisis, inmersiones profundas, juegos, tutoriales, conversaciones de la audiencia, música, podcasts y más”, al tiempo que indica que los resultados de N-Plus podrían aparecer en las búsquedas de Google, mientras que Netflix enviará notificaciones sobre este contenido detrás de escena.

No hay confirmación de la compañía sobre la implementación final de este nuevo sistema, pero siempre están consultando a los usuarios sobre las mejoras que el servicio puede añadir para mantener a su gran base de usuarios.

Fuente: merca20

Artículo anterior¿Cómo ser líder en tiempos de incertidumbre?
Artículo siguienteAprende a comprar mercancía al por mayor para tu negocio