El pasado lunes se registró algo inédito en el mundo de las criptomonedas, pues una de ellas, llamada Ethereum logró lo que nadie nunca pensó. Incluso pudo opacar al Bitcoin, la divisa que todo el mundo conoce y prefiere. Esta divisa digital registró un incremento en su valor de 3000 dólares. La razón por la que esto es tan importante para los inversionista es que aseguran que la Ethereum tendrá un gran impacto en el futuro. En los bancos descentralizados.

Este conocido Token mejoró alrededor de un 3% en BitStamp y su valor llegó a los 3 mil 144 dólares. El crecimiento de Ethereum durante el año es de un 325%, cifra que opaca incluso a las muy conocidas Bitcoins. El gran avance que registra la Ethereum se refleja en gran parte a las Bitcoins. Así lo afirma James Quinn, gerente de Q9 Capital. Empresa gestora del patrimonio privado de criptomonedas en Hong Kong.

También se afirma que el aumento del valor del a Ethereum se debe a que es una plataforma crucial par las finanzas descentralizadas. Por lo cual resulta muy atractiva. A pesar de que el cambio fue liderado siempre por las Bitcoins, lo cierto es que su forma de crear finanzas descentralizadas la vuelve muy popular para personas que vivan bajo el mismo concepto. Solo podremos seguir observando y esperando los demás cambios que tenga el mundo de las divisas digitales.

Fuente: Forbes

Artículo anteriorSpaces causa sensación en Twitter, pero solo puedes hacerlo con esta condición
Artículo siguienteVitalik Buterin, el joven genio de Ethereum