WhatsApp es un espacio de comunicación personal para millones de usuarios alrededor del mundo.

La app acaba de actualizarse a su versión 2.20.130 en su versión estable, incluyendo estas mejoras tanto para iOS como para Android.

La más relevante es la de los fondos de pantalla.

WhatsApp no se ha limitado simplemente a añadir la opción; ha modificado por completo, al menos en iOS, los menús de personalización de los fondos de pantalla.

Esta actualización cuenta con 61 imágenes de fondos, las cuales están divididas en dos catálogos: 32 fondos claros y 29 fondos oscuros, además de su antigua colección.

Por otra parte, los fondos de colores sólidos podrán modificarse según tus preferencias, puedes aplicar un color liso o decorarlo con el estampado característico de WhatsApp.

¡Cambia tus fondos de cada chat!

Esta función es muy sencilla, basta con acceder al chat deseado que quieras cambiar de fondo e ir al menú y escoger la opción «fondo de pantalla».

En la pantalla que se despliega a continuación, puedes optar entre cuatro categorías de fondos de pantalla para usar en cualquier chat:

  • fondos claros
  • fondos oscuros
  • colores sólidos
  • fotos propias que tengas en el móvil.

La colección de fondos claros y oscuros incluye alrededor de 30 opciones diferentes, listas para usar, siendo en su mayoría fotografías.

Al pulsar en uno de los fondos, puede obtener una vista previa de cómo se lucirán en el chat, si desea ver otros fondos, no es necesario que regreses a la lista, pues puedes deslizar el dedo hacia un lado para ver los fondos restantes en la categoría.

La app notificará que está cambiando el fondo de pantalla predeterminado para el tema que estás utilizando actualmente, sea claro u oscuro.

Por lo mismo, si quieres personalizar la apariencia para ambos temas, será necesario que primero actives uno, le cambies el fondo y luego, pases al otro tema y repitas el proceso.

Fuente: wwwhatsnew

Artículo anteriorBicicletas futuristas, ¿La nueva división de Tesla?
Artículo siguienteConsejos para aprovechar las campañas de vídeo al máximo