Qualcomm anuncia la nueva generación de tecnología en carga rápida «Quick Charge 5», una prometedora  propuesta para cargar tu dispositivo con una asombrosa velocidad.

Quick Charge 5 permitirá cargar la batería de nuestro móvil hasta un 50% en 5 minutos y menos de 15 minutos para la totalidad de carga, así sea que esta esté en 0%.

La empresa confirma que el nuevo estándar calienta hasta 10°C menos, su eficiencia es hasta 4 veces más rápida y hasta un 70% más eficaz que la anterior versión Quick Charge 4, por lo que resulta más seguro con una potencia de carga de 100 W +.

Seguridad

Quick Charge Advanced Charging Subsystem Safety incluye 8 niveles de protección de voltaje, 3 niveles de protección de corriente, 3 niveles de protección térmica y 3 niveles de protección de temporizador: todo mientras incorpora protección de sobre voltaje de entrada USB a 25V y controles de potencia extrema más allá de 30V.

Esta nueva generación de cargas rápidas no solo permite mejorar su velocidad, también está la eficiencia de las baterías y en su vida útil.

Este es compatible con baterías 2S, una de las compañías en contar con esta tecnología de carga rápida de la empresa Qualcomm es Xiaomi.

Fuente: Revisa las Categorías de Wwwhat’s New

Artículo anteriorLos Chatbots; impersonales pero eficientes
Artículo siguienteHaz de tu negocio una franquicia