El “efecto Elon” cobra fuerza cada vez que que el empresario de Tesla Elon Musk lanza una iniciativa o apoya una empresa, las acciones se disparan.

El Bitcoin es la moneda digital más conocida y usada en todo el planeta. Consiste en un registro único e inviolable de todas las transacciones realizadas en la plataforma.

La nueva subida del precio del bitcoin, ha superado los 48.000 dólares.

El CEO de Tesla ha adquirido, a través de la compañía, 1.500 millones de dólares en bitcoins, y ha anunciado que permitirá el pago con esta criptomoneda en todos los países donde la legislación lo permita.

Tesla se coloca como una de las grandes compañías que aceptarán pagos en criptomoneda durante los próximos meses y años, y el primer fabricante de vehículos en dar el paso.

El CEO de Tesla, Elon Musk, lleva meses hablando de las criptomonedas de forma muy positiva.

El emprendedor ha asegurado en numerosas ocasiones que «el bitcoins es tan fiable como el dinero fiduciario” o que “el bitcoins es mi palabra de seguridad”.

Además, Musk reconoce haber entrado tarde a “la fiesta” del bitcoin. Si lo hubiera hecha hace ocho años, en la actualidad sería aún más rico.

Una vez más, Tesla se sitúa a la vanguardia del ecosistema emprendedor mundial, apostando por una divisa transnacional y transcontinental que tiene como principales valores la descentralización y la seguridad de las operaciones.

Aunque la noticia sobre Tesla es muy positiva para bitcoin y otras criptomonedas, aún presenta una gran volatilidad que hace muy complicadas las transacciones comerciales.

Fuente: emprendedores

Artículo anteriorOffice 2021, lo nuevo de Microsoft
Artículo siguiente¿El Bitcoin todavía es una fuente de inversión sólida?