Tamagotchi ha adquirido una de las más valiosas licencias, la de Hello Kitty.

La marca Tamagotchi es uno de los juguetes más populares y a su vez, uno de los que recordamos con más cariño. Su maravillosa propuesta logró revolucionar a la industria tradicional. Pues Tamagotchi hizo que las marcas tradicionales que se dedicaban a ensamblar muñecos tome en serio a los juguetes digitales.

Al llegar con una nueva propuesta, Tamagotchi replanteó toda la industria, pues solo bastó con una pequeña pantalla y un llavero, para lograr que su popularidad ascienda hasta las nubes. La marca Tamagotchi hizo en su tiempo, lo que Tesla hace ahora, una propuesta interesante que incluye autos eléctricos que se conducen por sí mismos.

Estas grandes propuestas lograron causar un impacto en la industria y crearon nuevas categorías. Con la llegada de Hello Kitty a Tamagotchi no habrá duda de que mucha gente sentirá ternura de solo verlo.

Hello Kitty será tu nueva compañera

Todos conocemos a la adorable gatita que alcanzó mucha fama durante varias generaciones, Hello Kitty se ha convertido en la nueva integrante de Tamagotchi, pero no te preocupes ella no podrá morir si la descuidas.

Se conoce que Hello Kitty es una de las licencias de ventas más valiosas del mundo, pues la gatita es muy querida mundialmente y no solo en Japón, el país donde fue creada. La estrategia creada para esta combinación es que Kitty no sea tu mascota, sino que será tu compañera. Ella te ayudará a cuidar a tu mascota para que se mantenga sana.

Obviamente esto es algo que Tamagotchi pensó muy bien al adquirir esta licencia, pues no sería nada tierno que Hello Kitty pueda morir.

El diseño del juguete tendrá dos presentaciones, la primera es una carcasa blanca con el característico moño de Hello Kitty y sus bigotes de gatita en los lados, el segundo diseño es totalmente rojo con varias imágenes adorables, incluyendo a la gatita. Este producto estará a la venta en Amazon a inicios del año que viene.

Fuente: Merca2.0

Artículo anterior¿Qué tipo de animal eres en la jungla empresarial?
Artículo siguiente¿Documentos copiados? Estas herramientas te sacarán de la duda