La agencia de marca Summa alcanza los 7 millones de euros en facturación y planea continuar creciendo con estrategias de marca innovadoras.
Summa Branding, Renotic Marcaha completado el año 2024 con una factura récord 7 millones de eurosque representa un aumento del 12% en comparación con el año anterior. El El crecimiento fue particularmente significativo en Madrid, con un aumento del 21% en el volumen de negociosY en Barcelona, donde el número de proyectos ha crecido notablemente.
Al mismo tiempo summa ja Fortaleció su presencia en el mercado internacionalMás de un millón de euros en proyectos de marca fuera de España.
Respectivamente Jordi Mateu, socio y CEO Der Buscar: «Lo más relevante no es solo el crecimiento de los números, sino también la calidad de los clientes y el tipo de proyectos desarrollados por nosotros. Además de los servicios de marca tradicionales, hemos promovido iniciativas para ayudar a las marcas a descubrir nuevas oportunidades de negocios, mejor para conectarse con su audiencia y ofrecer experiencias de marca movilizantes ».
Excelentes proyectos de 2024
Atrajeron la atención sobre los logros más importantes de este año:
- Kutxabank: Nuevo posicionamiento y estrategia de expansión.
- Grupo Calvo: Transformación en la marca Nauterra, la expansión de su negocio e incluyendo nuevas categorías de productos.
- HASE WHITE OFF MUSEUM: Inauguración de una nueva categoría de museo en el Centro de Turismo de Barcelona.
- PHB (Grupo Dentaid): Comienzo de un área disruptiva de Dentifriquen.
- Kings League: Creación de la Copa Mundial de Kings, que aporta al nivel internacional con su primera edición en México.
- Grupo ADOC: Reestructuración completa de marcas del prestigioso grupo minorista, una referencia en América Central.
Innovación y reconocimiento
En el campo de la innovación, Summa Branding logró hitos notables en 2024, p. B. Preservar el Pentawards de Oro Hasta la excelencia en el empaque de su proyecto para Bioma kombuchay el comienzo de Mmosa, la herramienta de inteligencia artificial de summa. Esta tecnología, que se presentó en el Sónar+D de Barcelona, ha revolucionado la forma en que las marcas están conectadas con las personas a través de experiencias personalizadas.
Perspectivas para 2025
Summa -Branding está presente en 2025, una tasa de crecimiento similar a la de la promoción del año pasado, la promoción de las ofertas de servicios y el uso de nuevas herramientas tecnológicas. La compañía ha establecido la meta Recibir 10 millones de euros en facturación en los próximos tres añosEn el mercado de Madrid, la consolidación de su estrategia internacional y un enfoque inconfundible para la adquisición de CO y una comprensión profunda del negocio de sus clientes se basa en una mayor expansión.
«En este caso, esperamos continuar descubriendo nuevas oportunidades de crecimiento y transformación para nuestros clientes, respaldados por nuestros modelos de co-creación, el desarrollo de estrategias estrictas, una creatividad efectiva que siempre se basa en una comprensión sólida de lo que es Es lo que es, lo que nos ha distinguido en los últimos años ”, explica Jordi Mateu.
Fundado en 1989 y ya Más de 60 profesionales hoyLa marca summa fue que Primera agencia de marca del estado español Y sigue siendo la referencia principal en su sector.