Regalos para emprendedores
Regalos de Navidad para emprendedores. (Imagen de: thecraftcakemama.com)

Aunque la Navidad está a la vuelta de la esquina, seguramente aún hay algunos pendientes en tu lista de regalos de este año. Y si esa persona que te falta por comprarle algo tiene su propio negocio o planea tenerlo, pues bien podrías darle un regalo para emprendedores especialmente. Y para que no te rompas la cabeza pensando en qué podría ser ese algo, en la web SoyEntrepreneur armaron una lista de diez regalos para emprendedores que suenan adecuados. A continuación citamos los cinco que más se adaptan al mercado ecuatoriano y que se pueden conseguir con facilidad aquí.

Regalos para emprendedores
Regalos de Navidad para emprendedores. (Imagen de: thecraftcakemama.com)
  1. Sesión de spa. Los emprendedores siempre tienen años agitados. Sobre todo si son principiantes, los avatares que tienen que sortear diariamente resultan agotadores. Y para curar ese agotamiento, una sesión de spa se antoja ideal. En Guayaquil, podrías acudir al Bambú Spa.
  2. Un curso de capacitación. Como los emprendedores siempre quieren estar al día, podrías pensar en regalarle una inscripción a un curso de su interés. Para encontrarlo, puedes usar el buscador académico Titúlate, que dispone de una larga oferta en el país.
  3. Una mini tablet. A muchos emprendedores les encanta la tecnología, por lo que un buen regalo sería una mini tablet, es decir, una de 7 pulgadas. En Ecuador están disponibles aparatos de estos de marcas como Samsung o Blackberry.
  4. Un libro. Es la misma idea de la actualización constante, pero si un curso se te escapa del presupuesto puedes optar por un buen libro para emprendedores. Si no tienes idea de cuál sería adecuado, te recomendamos cualquier de los mencionados en el artículo Léase antes de emprender.
  5. Una máquina instantánea de café. Quizás sea un cliché, pero a los emprendedores se los relaciona directamente con el café. Entonces podrías regalarle una máquina para hacer café, así evitarás que consuma los instantáneos y lo consentirás un poco.
Artículo anteriorTrabajos raros
Artículo siguienteIDE: el emprendimiento detrás de la escuela